Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

HUMO O TE CUENTO UN CUENTO - José Sand, Lucas Wilchez y Pablo Alvarez




¿Bomba de humo?

Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich

Juan Cruz Oller, representante de José Sand, aseguró que tiene la certeza de que Independiente está interesado en el delantero del Xolos de Tijuana. Además, manifestó que también el “Rojo” busca a Lucas Wilchez y Pablo Alvarez. Desde la dirigencia desmienten la información.

En Rock and Closs, el empresario futbolístico expresó acerca de José Sand: “Tiene contrato todavía por un año y medio más y no es que esté incómodo en México, pero si existe la posibilidad económica de regresar a la Argentina, no lo veríamos con malos ojos“. Y ahí habló del interés de Independiente.

“Sé firmemente y de una excelente fuente que Independiente lo va a buscar a Sand“, dijo Oller, quien también reconoció ante la consulta de los periodistas que “existe la posibilidad de que lleguen Lucas Wilchez (Colo Colo) y Pablo Alvarez (Catania, estuvo a préstamo en el Zaragoza español”.

Momentos más tardes, el presidente de Independiente habló en La Red y dijo al respecto: “Me gusta, pero me parece que no está en el nivel económico de lo que nosotros podemos traer”. A su vez, otras fuentes dirigenciales relativizaron las chances de Sand de llegar a Independiente.

Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.