Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

El futuro de Rodríguez estaría en Italia




El futuro de Rodríguez estaría en Italia: el Torino pondría cuatro millones de dólares


Desde hace un tiempo, varios equipos del “Viejo Continente” se mostraron interesados en llevarse al futbolista de Independiente y el que hoy parece más cerca de lograrlo es el conjunto recientemente ascendido a la Serie A. Con el delantero está todo acordado y le ofrecerían al “Rojo” una cifra no muy alta, pero indispensable para sus "sedientas" arcas

El futuro de Rodríguez estaría en Italia: el Torino pondría cuatro millones de dólares

Independiente no atraviesa su mejor momento económico y financiero, y Javier Cantero ya ha reconocido que el club necesita vender para tapar “varios agujeros”. Uno de los más codiciados es Patricio Rodríguez, a quien le apareció una “novia” en las últimas horas.



El delantero, que hace tiempo viene sonando para irse a Europa, podría tener sus días contados en el cuadro de Avellaneda. Es que Torino ya tiene arreglado de palabra con el “Patito”  un contrato de cuatro años y sólo restaría cerrar con Independiente el valor del pase.



Por eso, el manager del club estaría arribando a la Argentina la semana que viene pare negociar con sus pares del “Rojo” para hacerse con la ficha del futbolista. Los “Tanos” ofrecerían 4 millones de dólares.



Pero Patricio Rodríguez no es el único jugador argentino en la carpeta del elenco recientemente ascendido a la Serie A. También figura el volante de Instituto de Córdoba, Ezequiel Videla.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.