Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

Arrancaron




Escrito por: Germán Alcain


Después del lunes libre luego del empate del domingo frente a Unión, el plantel de Independiente retornó este martes por la mañana a las prácticas pensando en Newell’s, al que enfrentará dentro de dos semanas.

Debido a que habrá un parate en el torneo local este fin de semana por las Eliminatorias Sudamericanas, Cristian Díaz tendrá casi dos semanas para trabajar el equipo y corregir el rumbo, que hoy por hoy parece perdido.

Los que jugaron frente a Unión hicieron trabajos regenerativos, en tanto que el resto, entre ellos Gabriel Vallés, Carlos Matheu y Facundo Parra, realizaron un poco de fútbol contra un conjunto de juveniles.

Para el partido ante Newell’s, que aún no tiene día ni horario estipulado, Cristian Díaz no podrá contar con Julián Velázquez, quien llegó a las cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.

Gabriel Milito, quien está afectado por una pubialgia y no pudo estar contra Unión, hoy realizó algunas pasadas junto al resto de sus compañeros y podría llegar en condiciones.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.