Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

El Presidente de Boca solidario con Cantero


Angelici dejó su punto de vista - Archivo 

Angelici: "Me solidarizo con Cantero, es un tema para tratar en AFA"


El presidente de Boca habló de las amenazas que recibió el presidente de Independiente; dijo que su club dirá presente cuando se debata para erradicar a los barras
         
 
(DyN).- El presidente de Boca, Daniel Angelici, se solidarizó con su par de Independiente, Javier Cantero, víctima de amenazas por parte de la barra brava del club, y aseguró que la institución que lidera "dará el presente" cuando se la convoque a discutir sobre la erradicación de la violencia en el fútbol.

"Lo que le pasó a Javier ya le había sucedido en enero -recordó- y yo me comuniqué con él siendo solidario. También le dije que era muy difícil que los clubes dieran la pelea de erradicar la violencia dentro de los estadios. Para mí es un tema que hay que ir tratando en AFA".

Según el presidente de Boca, "tienen que estar sentados el gobierno nacional y todos los organismos de seguridad porque se va a hacer muy difícil que un club solo dé esa pelea. Desde ya, mi solidaridad con Javier Cantero por lo sucedido".

"Estamos en contra de los hechos de violencia, de los aprietes -enfatizó- y el día que nos convoquen a una mesa a discutir cómo se hace para erradicar a las barras de los clubes, Boca dará el presente".

Interrogado sobre si temía que pueda sucederle algo parecido, Angelici, en la conferencia de prensa en que Boca presentó la Cena Anual Solidaria de UNICEF, manifestó: "No sé si la palabra es temor. Cuando llegué al club sabía cuáles eran mis funciones y el mensaje que di siempre fue claro".



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.