Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuchu y Forlan – Para este blog solo HUMO




Esteban Cambiasso y Diego Forlán, ¿dos nuevos sueños imposibles de Independiente?

Primero fue Gabriel Milito, quien estaba en el Barcelona y ahora sería el nexo en Avellaneda para que en un futuro no muy lejano el uruguayo y el "Cuchu", quienes se encuentran en el Inter de Milan, vuelvan. Sin embargo, el presidente Javier Cantero ya avisó que no hay plata, pero no se descarta un posible regreso de ambos para un equipo que deberá pelear la permanencia la próxima temporada

Esteban Cambiasso y Diego Forlán, ¿dos nuevos sueños imposibles de Independiente?

Cuando Gabriel Milito regresó a Independiente se revolucionó el fútbol argentino, ya que no es muy común que un futbolista que se encuentra en Europa regrese a Sudamerica. Pero en el último tiempo ha cambiado esto, con las vueltas de Mauro Camoranesi a Lanús y David Trezeguet a River. Sin embargo, el que nuevamente vuelve a estar en carrera por romper el mercado es el club de Avellaneda.



Dos nombres, ex jugadores e ídolos del club en el último tiempo, son los que se mencionan para afrontar el próximo semestre. Los mismos son el del uruguayo Diego Forlán y el argentino Esteban Cambiasso, ambos futbolistas del Inter de Milan. En ambos, el nexo para convencerlos sería Milito.



Y actualmente parece un poco difícil, sobre todo porque ambos son tenidos en cuenta en el club milanés (en especial Cambiasso). Sin embargo, la pasada temporada el Inter entró por la ventana a la Europa League, debido a que Napoli ganó la Copa Italia y le habilitó un cupo porque ya estaba clasificado. Por este motivo, a pesar de que son titulares a veces, lo cierto es que el rendimiento en el "Neroazzurro" no ha sido el mejor, al punto que el uruguayo no es titular siempre.



El presidente Javier Cantero ya avisó que no hay plata para pagar sueldos tan elevados, pero si Milito pudo adapatarse a la economía del club, también podría suceder lo mismo con el "Cuchu" y el "Charrúa", quienes tienen 105 y 90 partidos en la institución de Avellaneda, respectivamente. No obstante, el mandatario está enfocado en su lucha contra los barrabravas, a los cuales busca sacar desde que asumió.



Por el momento parece difícil, pero Cambiasso ya comienza a sonar como refuerzo en otras Ligas europeas (a pesar de que en el Inter los hinchas quieren que siga) y además volvería al país para visitar a su familia, por los que allí se podría hablar y quizás definir un posible regreso a un club que la próxima temporada estará complicado en los promedios, ya que tendrá un promedio muy bajo.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.