Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Pellerano: "Hay que cortarlo de raíz"




Por Christian Alonso  


Cristian Pellerano dialogó con la prensa luego del entrenamiento de Independiente y expresó su posición sobre la problemática que surgió en el día de ayer con las barras bravas.

"Se complica mucho el día a día con este tema. Hay que cortarlo de raíz", manifestó el mediocampista.


Pellerano comenzó hablando sobre el momento futbolístico por el cual atraviesa el conjunto de Cristian Díaz, que no es el más grato: "Duelen las derrotas porque no era lo previsto. Tuvimos un mal arranque, habíamos luego encontrado el buen rumbo y estos tres partidos nos hacen agachar la cabeza para trabajar el doble", recalcó aludiendo que se trata de un "bajón futbolístico", tal como lo había expresado el DT en el día de ayer: "Teníamos mucha intensidad, bajamos un poco en eso y al estar muy parejo el fútbol argentino no se puede regalar nada. Perdimos la intensidad en dos jugadas y lo pagamos con dos goles en contra", expresó.

Sobre la salida del mal momento, "Pelle" explicó: "Independiente arriesga porque el técnico ve que los jugadores pueden jugar de esa manera. Hay que proponer, a veces te sale bien y otras no", dijo agregando "nada te asegura que metiéndote atrás vas a conseguir los tres puntos. El técnico tiene una idea clara y nosotros tenemos que retribuirle dentro de la cancha".

En tanto, metiéndose de lleno en el problema con las barras en el fútbol argentino, el volante subrayó: "con miedo no se juega, pero es difícil. Todos los días hay un problema distinto. Está en cada uno abstraerse de todo y pensar en positivo para el equipo y para encontrar buenos resultados. Con esto se hace más difícil el día a día en la semana".

"Particularmente trato de aislarme de todo lo que es el afuera para que no nos juegue en contra. Lo importante es tratar de no darle importancia a ese tipo de situaciones y hacer lo mejor adentro de la cancha", aclaró el ex Nueva Chicago para adherir "hay que tratar de estar todos un poco más tranquilos porque este tema se está dramatizando demasiado".

Explícitamente sobre lo sucedido ayer en Racing Club, con el problema entre Giovanni Moreno y la barra brava, Pellerano manifestó: "es difícil que a un colega le pase esto. Últimamente vienen sucediendo muchos hechos. Hay que darle un corte porque sino cada vez va a ser peor y más difícil. Gio tendrá el apoyo de todos los compañeros y tratará de hacer lo mejor adentro de la cancha y revertir la situación", atribuyó.

Por último, el jugador aclaró que nunca vivió una amenaza a mano armada por parte de la barra "a mi nunca me había pasado nada similar con armas o algo así. Si por ahí a veces vienen a hablar, a pedir más resultados y eso, pero nunca me vinieron a apretar con armas", explicó cerrando "ojalá se pueda dar un vuelco en este tema. Javier Cantero necesita conseguir el apoyo para lograrlo".



Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.