Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Sumar de cara a la próxima temporada


Independiente se medirá con Unión, en busca de sumar de cara a la próxima temporada




El “Rojo” necesita levantar cabeza y buscará hacerlo cuando reciba al “Tatengue” en el Libertadores de América desde las 17.10. El elenco de Avellaneda irá por una victoria que le permita cortar la racha de tres derrotas seguidas y así comenzar a engrosar el promedio del próximo semestre, que por ahora lo tendría comprometido con la permanencia. Pablo Díaz será el árbitro del encuentro, que televisará América

Independiente se medirá con Unión, en busca de sumar de cara a la próxima temporada

El duelo que afrontarán Independiente y Unión desde las 17.10 en el Libertadores de América es de suma importancia para ambos elencos, pensando más que nada en la próxima temporada y ya no tanto en el actual Clausura. Es que el “Rojo” ya no pelea por nada en el torneo, mientras que el “Tatengue” de a poco logró alejarse de la zona caliente de los promedios. Sin embargo, si el campeonato finalizara ahora, los de Avellaneda comenzarían el próximo semestre con su permanencia seriamente comprometida; mientras que los de Santa Fe tendrían apenas un poco más de aire. De allí, el valor de conseguir los tres puntos para ambos.

En busca de ese objetivo y cortar con la racha de tres derrotas consecutivas, Cristian Díaz ya tiene todo definido y hará cuatro variantes respecto a los once que cayeron en la jornada anterior con Olimpo. Con la ausencia de Gabriel Milito confirmada (pese a que se lo intentó esperar hasta último momento la pubialgia que padece lo marginará del encuentro) Leonel Galeano será el que ocupe su lugar. En tanto, retornarán Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez, en reemplazo de Gabriel Vallés, Lucas Villafáñez y Facundo Parra, respectivamente.

Por su parte, Frank Darío Kudelka se presentará en Avellaneda con tres modificaciones. Una de ellas se dará en el arco, dado que Enrique Bologna no estará presente por inconvenientes personales y así su lugar será ocupado por Alejandro Limia. Mientras tanto, retornará a la titularidad Juan Pablo Avendaño luego de cumplir con su fecha de suspensión y quien le dejará su lugar será nada menos que Diego Barisone, el héroe ante San Lorenzo. Finalmente, el otro que recuperará su puesto será Matías Donnet tras dejar atrás la ruptura fibrilar y jugará por Juan Cavallaro.

Probables formaciones:



Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías, Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.



Unión: Alejandro Limia; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Sebastián Vidal, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Darío Kudelka.



Estadio: Libertadores de América



Árbitro: Pablo Díaz



Hora: 17.10



Televisación: América




Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.