Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Grinbank : “De ninguna forma pongo plata de nuevo”




Por Carlos Maidana

Ante los rumores de un posible nuevo acercamiento, Daniel Grinbank aseguró tajantemente que no acercará jugadores en el próximo mercado de pases.

Se solidarizó con Javier Cantero y exigió al poder político que lo acompañe: “Sería cobarde dejarlo solo en este momento”.

En una entrevista con Radio 9, el empresario Daniel Grinbank despejó los rumores que lo vinculan a Independiente con el acercamiento de jugadores para la próxima temporada: “Yo lo que quiero es recuperar mi lugar como hincha en este momento”.

Ayer se mencionó la posibilidad de que Grinbank podría aportar dinero para comprar al delantero José Sand. Ante esta y otras versiones, fue tajante: “De ninguna manera pongo dinero de nuevo. No me lo permite mi situación, mi empresa, con la que estoy trabajando, en un contexto donde se han implementado controles a la compra de dolares”.

El empresario hizo su análisis del presente del Club y acerca de la conformación del nuevo plantel: “Independiente está en una situación de quiebra, en la que puede desaparecer como institución. No creo que haya que traer 5 figuras. El caso de Newell’s te da la pauta, que trajo dos jugadores de segundo nível y un técnico de primer nivel y está peleando el campeonato”.

“Si tengo que hacerle una crítica a esta gestión, con todo el respeto del mundo, es no haber tenido la crudeza para atacar los problemas del club. No puede ser que el plantel de Independiente exija premios por ir a jugar con Olimpo, estando en la situación que está”, agregó.

De todas maneras, dejó en claro que apoya a la nueva Comisión Directiva: “Me parece bárbaro lo que hace Cantero con las barras, pero hay un límite para el dirigente deportivo y luego de ese límite debe actuar el poder político. Este es un problema que tienen todos los Clubes y me parece de una cobardía absoluta dejarlo sólo en este momento”.

Por último, graficó cuan enquistadas están las barras en los Clubes: “Cuando producía shows en Boca, una puerta era exclusiva para La 12. En River era muchísimo peor, era horroroso”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.