Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

Selección Nacional – Llegó Messi


Messi se suma a los entrenamientos de la Selección de cara a Ecuador

"Volvió el Rey!"

El equipo de Alejandro Sabella para enfrentar a los ecuatorianos por las Eliminatorias se completará con la llegada de Mascherano, además de Andújar y de Sábato, que jugaron ayer en Estudiantes


El seleccionado Argentino retomó este lunes los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al choque del sábado próximo frente a los ecuatorianos sin la presencia de su máxima figura, el mejor jugador del mundo, que hoy se sumará a las prácticas.

El astro del Barcelona, quien arribó al país en un vuelo privado, se encuentra en su Rosario natal donde disfrutó de algunas horas de descanso junto a su familia.

La presencia del mejor jugador del Mundo en Ezeiza generar sin duda una enorme expectativa en la prensa la que podrá ingresar al predio a partir de las 11.00.

Frente a ello, Alejandro Sabella acelera los trabajos de cara a la quinta fecha de las Eliminatorias, trascendió que Ángel Di María mejora de un traumatismo en el empeine del pie derecho, pese a que continuó con los trabajos diferenciados de los que también participaron Matías Rodríguez, Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña.

El volante de Estudiantes padece una contractura que lo obligó a perderse el choque frente al equipo del Viaducto y ser evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico del equipo nacional para definir su situación.

El plantel realizó tareas físicas con el profesor Pablo Blanco y diversos ejercicios técnico-tácticos bajo la atenta mirada de Sabella.

Tras el almuerzo, los futbolistas fueron licenciados hasta hoy a las 10.00 cuando deberán presentarse en Ezeiza.

Cabe recordar que Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera.

Luego del encuentro ante Ecuador en el Estadio Monumental, de River Plate, la delegación argentina viajar a Nueva Jersey para jugar con Brasil, el 9 de junio en el estadio New Meadowsland.



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.