Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Julián Velázquez: “Tengo que serenarme”


Julián Velázquez, otra vez suspendido.


Julián Velázquez, jugador del Rojo, deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y se lamenta. “Tengo reacciones que no puedo controlar y termino siempre amonestado”, reconoció el defensor.

Uno de los mejores centrales que tiene Independiente, Julián Velázquez, no podrá estar en Rosario, dentro de 10 días, cuando el Rojo visite a Newell´s.

La causa se debe a que el defensor llegó a la décima tarjeta amarilla. “Tengo reacciones que no puedo controlar y termino siempre amonestado. Tengo que corregir. Serenarme. Por ahí, pierdo el control. Son cosas que no puedo cometer por los partidos que tengo”, confesó Velázquez en Tyc Sports.

Por otra parte, Cristian Díaz no sabe todavía si podrá contar con Gabriel Milito, quien se encuentra entrenando de manera diferenciada por molestias en el pubis.

De esta manera, en los trabajos tácticos realizados en el entrenamiento de este jueves, el DT paró el siguiente equipo: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.