Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

UNO por UNO vs UNION




Dice Independiente Crece:

Uno por uno de I.C.
Adrián Gabbarini:        6                             
Eduardo Tuzzio   6                             
Julián Velázquez 6                             
Leonel Galeano   5                             
Osmar Ferreyra:         5                             
Fabián Monserrat:       5                             
Cristian Pellerano        5                             
Hernán Fredes    6                             
Patricio Rodríguez       6                             
Lucas Villafañez 5                             
Ernesto Farías    5                             
                                      
Cambios:                                 
                                      
Vidal por Villafañez      5                             
Parra por Rodríguez                                   
Godoy por Pellerano                                  
                                      
No se califican a los que jugaron menos de 20 minutos.  
Publicado por Independiente Crece

<><><> 

Dice Infierno Rojo:

Uno x Uno: Sin Unión
Escrito por Carlos Perez

Adrián Gabbarini (7): Dos salvadas providenciales –una en cada tiempo- fueron fundamentales para que su equipo no perdiera el cuarto partido consecutivo.

Eduardo Tuzzio (6): Fuerza y coraje. A pesar del desorden corrió mucho y se sumó al ataque inclusive por izquierda.

Leonel Galeano (5): Tuvo algunos desacoples con Velásquez.

Julián Velázquez (5): Algo dubitativo. Falló en algunos casos en la marca. No fue el de otros partidos.

Osmar Ferreyra (4): Poco participativo y cuando lo hizo no pudo aprovechar su fuerte que son los centros. Todos fueron malos.

Fabián Monserrat (4): Perdido en la cancha. ¿Culpa propia o del DT? En principio arranco por derecha, paso al medio, después a la izquierda y luego volvió a la derecha. Nunca terminó las jugadas, y faltando 20 minutos parecía muy cansado.

Cristian Pellerano (5): El Camello nunca pudo adaptarse al ritmo de juego. Tuvo buenos cambios de frente pero eso no alcanza para redondear una buena tarea. Terminó caminando la cancha.

Hernán Fredes (6): Con muy poco le alcanzó para ser el mejor, exceptuando a Gabba. Fue el único que intentó, que la pidió siempre y que cambió el ritmo en la mitad de cancha. También es cierto que las decisiones que tomó con la pelota en su poder fueron más malas que buenas.

Lucas Villafañez (4): Otra vez demasiado egoísta y perdiendo casi todos los uno contra uno. Flojo lo de Villa.

Patricio Rodríguez (4): Desequilibrante aunque su gran déficit sigue siendo el mismo de siempre, no termina las jugadas.

Ernesto Farías (4): No le salió una. No debe ser fácil jugar cuando te tiran 128 centros, pero también estuvo impreciso con la pelota en los pies.

Patricio Vidal (5): Intentó bastante y también aportó movilidad en un ataque que carecía de la misma. Sin embargo se terminó contagiando de la mediocridad generalizada.

Facundo Parra (5): Casi la emboca en la primera. Después no hizo mucho.

Fernando Godoy (S/C): El Perro no jugó lo suficiente para ser calificado.

Cristian Diaz: No le encuentra la vuelta al equipo. Su esquema de 4-3-3 o 4-2-3-1 no funcionó ya que su equipo abusó del centro. Se lo vio al DT pidiendo que no tiraran más pelotazos al área pero no le hicieron caso. Con los cambios no pudo torcer la historia


Fuente Infierno Rojo

<><><> 

Dice Muy Diablo sin otorgar puntaje:

Lupa roja

Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich

Independiente no pudo con Unión y Muy Diablo, como todas las semanas, te trae el análisis jugador por jugador de otra tarde para el olvido…

Adrián Gabbarini: responsable de que Independiente no pierda ante Unión. Tuvo varias tapadas providenciales. Levantó el nivel de los últimos partidos.

Eduardo Tuzzio: arrancó muy errático, fallando mucho en la entrega de los pases. Después, levantó y fue de los más firmes. Salvó un gol casi hecho.

Julián Velázquez: su nivel viene en picada. Desde que se lo comenzó a nombrar para la Selección Argentina, se lo nota nervioso, dubitativo, y comete fallas importantes. Jerónimo Barrales los volvió locos.

Leonel Galeano: estuvo un poco mejor que su ladero merced a un par de cruces justos, pero sigue cometiendo errores infantiles. La pelota en sus pies es sinónimo de pelotazo.

Osmar Ferreyra: otra actuación opaca. No sufrió mucho en defensa porque Unión atacó poco por allí, pero no aportó ni siquiera con su pegada.

Fabián Monserrat: flojito. Empezó el partido como volante central y no pesó, pero cuando estuvo tirado a la derecha mejoró un poco. Igualmente, abusó del traslado del balón.

Cristian Pellerano: quiso hacerse dueño del medio pero no lo logró. Poca participación.

Hernán Fredes: su vuelta era esperada y no fue tan determinante como se esperaba, aunque fue de los más claros del medio cuando entró en juego.

Lucas Villafañez: no la suelta nunca y la pierde siempre. No le sale una.

Ernesto Farías: muy solo arriba enquistado entre los dos centrales de Unión, que sacaron todos los centros.

Patricio Rodríguez: mucho ruido, pocas nueces. Arranca todas las jugadas para comerse la cancha y termina en nada.

Patricio Vidal: intentó pero no pudo hacer mucho. Tuvo una y definió mal.

Facundo Parra: con el barullo de siempre, casi moja.

Fernando Godoy: pocos minutos en cancha.

Fuente Muy Diablo

<><><> 

Dice Loco por el Rojo:

Puntajes Rojos vs Unión

Escrito por Rodrigo Volpi
Adrián Gabbarini (7): Respondió de manera excelente en las jugadas más claras de Unión. Hoy no tuvo problemas al salir. De lo mejor del equipo.

Eduardo Tuzzio (4): Si bien la gente lo ovacionó, regaló muchas pelotas con el equipo mal parado y se desordenó en un puesto que no es natural para él.

Julián Velázquez (5): Salvó a la defensa con cruces importantes, pero abusó del pelotazo y se mostró acelerado en la salida.

Leonel Galeano (5): Ganó bien de arriba, pero al igual que su compañero de zaga, revoleó muchas pelotas sin destino.

Osmar Ferreyra (4): Le costó horrores el ida y vuelta. En ofensiva tiró muchos centros a la cabeza de los centrales rivales.

Fabián Monserrat (4): Se movió por derecha y por izquierda, pero regaló pases simples y estuvo impreciso en el último toque.

Hernán Fredes (6): De lo más rescatable del equipo. La pidió siempre y si bien perdió pelotas por tenerla de más, fue muy importante en la distribución ofensiva.

Cristian Pellerano (5): Alternó buenas y malas. Tocó con criterio y para adelante, pero le ganaron las espaldas en varias ocasiones.

Patricio Rodríguez (3): No desequilibró y cada vez que encaró perdió. Las veces que tuvo la pelota en sus pies, terminó la jugada con centros a la nada.

Lucas Villafañez (2): El peor del equipo. Tardó en dar el pase cada vez que la tuvo. Perdió siempre ante los marcadores rivales y no pudo levantar la pelota del suelo en cada desborde o corner que ejecutó.

Ernesto Farías (4): El “Tecla” no tuvo peso ofensivo esta vez. Trató de pivotear, pero los centrales de Unión lo comieron. Su estatura le jugó en contra esta vez.

Patricio Vidal (6): Le metió picante a la ofensiva de Independiente. Como en cada ocasión que entra, metió diagonales en gran velocidad y desconcertó a la defensa “Tatengue”.

Facundo Parra (-): Jugó muy poco para analizarlo.

Fernando Godoy (-): Entró cuando faltaban 5 minutos.

Fuente LxR

<><><> 

Dice De la Cuna al Infierno:

Lo positivo, lo negativo y los puntajes
Por Matías Martínez


Adrián Gabbarini : 6
Eduardo Tuzzio : 5
Julián Velázquez: 6
Leonel Galeano: 6
Osmar Ferreyra: 5
Fabián Monserrat: 5
Cristian Pellerano: 5
Hernán Fredes: 5
Lucas Villafañez: 3
Patricio Rodríguez: 3
Ernesto Farías: 5

Ingresaron:
Patricio Vidal: 5
Facundo Parra: 5
Fernando Godoy: -

Lo positivo:
Se terminó con el arco en cero. Gran merito para que eso suceda fue gracias a la actuación de Julián Velázquez en el primer tiempo y a la de Adrián Gabbarini.

Lo negativo:
Los rivales ya conocen el sistema y se divierten con Independiente. Patricio Rodríguez y Lucas Villafañez no lograron crear una sola jugada de peligro. El técnico sigue sin acertar con las variantes.

Informa "De la Cuna al Infierno"

<><><> 


Dice este blog:

Adrián Gabbarini (6): Una que sacó de arriba durante el primer tiempo, otra que, ya en el piso alcanzó a manotear y en dos tiempos retuvo le otorgan el puntaje. Mejoró.

Eduardo Tuzzio (4): Va arriba aportando solo confusión. Mucha entrega, y es lo que hoy por hoy, la hinchada aplaude.

Leonel Galeano (4): No brinda seguridad defensiva. Sale jugando y a veces hasta bien. Pero el corazón se detiene.

Julián Velázquez (5): Se hizo amonestar innecesariamente cuando se proyectó y vió que no volvía para contrarrestar el contra ataque rival. Firme en su posición.

Osmar Ferreyra (4): Bajo nivel jugando en un puesto que no es natural para El. Para colmo sus centros abollaron las cabezas rivales, sin generar peligro en ataque para el Rojo.

Fabián Monserrat (4): Para el próximo, desde jugar en el centro, y pasar a la derecha, se lo puede probar marcando punta a ver si rinde.
El pibe se banca donde lo pongan. Si es en su puesto natural hasta lució en oportunidades.

Cristian Pellerano (3): El resultado que se puede esperar de El. Alguna entregó redonda. De media distancia, tiene los botines cambiados. Que practique. Es entre los caños y por debajo del travesaño. Enseñarle la diferencia entre red y tejido de alambre.

Hernán Fredes (4): La tuvo por momentos. Siempre decidió mal. No generó juego. Solo voluntad para bajar a pedirla.

Lucas Villafañez (4): Solito y sin encontrar descarga debió insistir en la individual. Pero abusó de ella. ¿Con quién tira una pared? Si están todos detrás de un LARGO MURO.

Patricio Rodríguez (3): Su venta puede resultar ventajosa para su carrera y para el Club. Así no nos sirve. Engancha para su pierna hábil y hacia adentro, se encuentra con uno, dos, tres rivales escalonados. ¿Dónde quiere llegar? Muy livianito.

Ernesto Farías (3): Nada de nada. Las que recibió las rebotó permitiendo que el rival recuperara. Para colmo todo el juego del Rojo pareció tener “tecladependencia” y llovieron los centros mal ejecutados buscando su posición. Nunca lo encontraron.

Patricio Vidal (4): Poco para decir. Sobre el final perdió una brillante oportunidad de cambiar el resultado.

Facundo Parra (s/c): De recién ingresado casi convierte en gol una grotesca pirueta, clásicas en El. Luego solo voluntad.

Fernando Godoy (S/C): Poco tiempo en cancha. Pero ya lo conocemos.



Fuente rrrojo para Independiente  de Paladar Negro blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.