Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

A tres barrasbravas ¿Les sacan la roja?



 Allí también se tratará el nombramiento de Bochini como presidente honorario.


Debora D’amato - ddamato@ole.com.ar


En 15 días se hará la Asamblea por el presupuesto y la CD piensa aprovechar para tratar la expulsión de los tres líderes de la barra.

"No hay vuelta atrás en esta lucha contra los violentos”.
El sello y la firma es de Javier Cantero.

Junto con la CD, pretende expulsarlos de Independiente y va por los tres cabecillas: el bebé grandote, jefe de la barra brava del Rojo, César “Loquillo” Rodríguez y Adrián “Tortuga” García.

No los quieren ver más por el club y saben que cuentan con el apoyo del hincha genuino que también les dijo basta hace rato.

Por eso, la próxima Asamblea, dentro de 15 días, puede llegar a ser clave para dicho objetivo.

Los pingos se ven en la cancha y en esta lucha contra los violentos, Independiente, que se viene pronunciando de manera contundente en su discurso, comenzó a hacerlo con firmeza en sus actos.

El primer paso fue pedir el derecho de admisión.

Hoy ya son 27 los hinchas (socios y no socios) que no pueden ir a ver al Rojo, entre los que, curiosamente, figuran dos mujeres.

El segundo paso fue exigir la suspensión por 90 días de estos tres barras que entraron a la oficina de Cantero y cerraron la puerta bajo llave para apretarlo. Dicha suspensión todavía no se hizo efectiva

La cuestión es que el próximo jueves 14 de junio puede ser un día histórico cuando Cantero encabece la primera Asamblea especial de su era como presidente.

Allí, como está previsto y ocurre todos los años, debatirán y analizarán los números hasta aprobar el presupuesto de recursos y gastos (correspondiente al período 1° de julio de 2012- 30 de junio de 2013).

Luego de dicha votación, habría cuarto intermedio y de inmediato podría dar comienzo la Asamblea extraordinaria.

¿Cuáles serían los puntos a tratar? La intención, ahí, es incluir dos temas: la expulsión de los tres violentos que irrumpieron en el despacho del presidente y nombrar como Presidente honorario a Ricardo Enrique Bochini.

Todos estos asuntos serían tratados y debatidos por los 90 representantes de socios que tiene el Rojo: 60 de Independiente Místico, 27 de Nueva Generación Roja y 3 de Lista Roja.

La votación se define por mayoría simple.

¿Qué significa? Que ganará lo que decida la mitad más uno.

Para pedir la expulsión de los tres barras, la CD se ampararía en un artículo del Estatuto del club que habla sobre problemas de conducta.

La decisión de analizar este tema todavía no está tomada pero hoy es la intención de la mayoría de los dirigentes.

¿Les sacarán la roja?



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.