Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Bebote sigue asociando barras…





En medio de la lucha de los dirigentes del club por sacar a los barras, de la grave y cobarde amenaza que sufrió el Vicepresidente Claudio Keblaitis, el líder de La Barra Pablo Bebote Álvarez estuvo en la Sede junto a un grupo de barras a los cuales estaba haciendo socios.

La noticia parece increible, pero es real.

Tal como lo anunció en su cuenta de Twitter el medio partidario De La Cuna Al Infierno, por la tarde de hoy se pudo ver a Pablo Álvarez junto a otros Barras en la Sede de Avellaneda asociandose.

A pesar de los episodios de robo en los que se vieron involucrados barras en el último partido en Bahía Blanca, de las denuncias por amenaza de bomba al Colegio y del triste episodio por el que tuvo que pasar el Vicepresidente Segundo Claudio Keblaitis, quien esta con licencia por 30 días, Bebote suma Socios, amplía su grupo y su gente se sigue moviendo como si nada hubiera pasado.

Para colmo, mañana miércoles a las 19 hs esta programada una marcha que organizó el mismo Álvarez, quien continua con su lucha para que se devuelvan los Bombos y Banderas que fueron retirados del vestuario del Libertadores de América semanas atrás, ya que todavía permanecen en la Comisaria Primera de Avellaneda.

La guerra entre los dirigentes y los violentos parece no tener fin. Desde el club apuntan en ir hasta el fondo, y los barras recuperar los bombos y las banderas. ¿Alguna vez se terminará todo esto?…¿Tendrá Javier Cantero y su gente el apoyo necesario del Gobierno Nacional y Provincial?…¿Quedará todo en la nada?

Que todo esto termine de una vez, en Paz y por el bien de Independiente.


Fuente LxR


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.