Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Fellín: "Desde que asumimos todo es difícil"



Por  Julián Casarino 

Armando Fellín, integrante de la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Independiente, dialogó con Monarquía Roja en la edición N° 116 y dejó en claro que se necesita para reforzar el plantel, "Creo que la clave va a estar en las ventas que podamos hacer" dijo.


Durante la entrevista, contó la situación del uruguayo Diego Forlán, "Cobra más o manos 8 veces más que el mejor pago en Independiente, pero estás hablando de una estrella a nivel mundial y es lógico".

Continuando con los nombres propios, habló de Ignacio Piatti, "Fui muy criticado por periodistas y algunos socios por el tema Piatti, pero para nosotros es una de las prioridades" manifestó Armando.

La situación del Club es muy mala, aun así tanto él como los integrantes de la Subcomisión trabajan con mucha esperanza, "Me cuestionaban que me metiera en un Club que debe 328.000.000 de pesos y bueno, hay que ser creativos, honestos y hacer una buena gestión".

Caracterizó parte del proyecto futbolístico que tiene Independiente, "Queremos traer pocos jugadores y tener la seguridad de que están a la altura de lo que necesita Independiente".

"La única forma que Argachá se quede es tenerlo a préstamo pero no estamos buscando laterales izquierdos, estamos buscando 5 o 6 jugadores para tratar de jerarquizar el plantel y va a depender de las ventas" dijo acerca del futuro del lateral uruguayo.

"La voluntad del jugador es fundamental para realizar una compra, lo hemos visto todos en River, está claro que Trezeguet y Cavenaghi no hubieran vuelto a jugar en la "B" sin la voluntad de ser hinchas" agregó diciendo la clave para traer jugadores importantes.

Luego habló de las inferiores, "Los chicos del Club siempre son el futuro, sin proyecto de juveniles no hay futuro y es una de las cosas que nos hizo ratificar a Cristian (Díaz) como técnico del primer equipo de Independiente".

Siguiendo con los chicos del Club agregó, "Entendemos que a esos chicos para la temporada que viene hay que mecharlos con hombres, que estén con jugadores que tengan más rodaje en Primera".

De esta mala situación en cuanto al aspecto deportivo "se sale con una mezcla de jugadores ya probados en Primera y los grandes jugadores que tenemos como  Monserrat, Pizzini, Vidal, Villafáñez" dijo Fellín.

Luego tocó el tema de Américo Gallego, "No iba a ser un error traer a Gallego, no se lo puede discutir como entrenador y aparte por todo lo que hizo en Independiente. Su campaña fue bárbara y por eso estamos con una sonrisa".

"Nuestro objetivo es traer 5 jugadores de jerarquía, tenemos los puestos a reforzar y no voy a decirlo para que nadie se sienta mal. Entiendo que hay muchos juveniles con calidad, pero los chicos se potencian con grandes jugadores" continuó.

Más tarde, se refirió al tema Patricio Rodríguez, "Por el Patito hubo muchos sondeos de diferentes Clubes, de Brasil y de otros lados, no hay ofertas concretas pero es uno de los que más posibilidades tiene para irse".

El mejor jugador de Independiente es el que más ofertas tiene, "Por Julián (Velázquez) es por el que más ofertas se reciben, nosotros soñamos que juegue una temporada más en el Club pero va a ser difícil por la situación del Club".

Finalizó hablando del tema Ernesto Farías, "El Cruzeiro lo puede vender en los períodos ventana, nuestra idea es adquirirlo por la opción de compra que tenemos".



Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.