Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Vuelven Tuzzio, Fredes y Pato




Por Manuela Canova

Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el complejo de Villa Domínico. Cristian Díaz dispuso dos ensayos formales de fútbol, en los cuales la reserva derrotó a los titulares y los suplentes al equipo alternativo de la Piponeta.

El técnico de Independiente viene trabajando fuerte en encontrar nuevamente el rumbo futbolístico del equipo. Ayer realizó varios trabajos tácticos, en donde decidió interrumpir en varias ocasiones para ajustar errores.

En el día de hoy, se dedicó plenamente a probar el funcionamiento del equipo. Sin embargo, en el partido contra la Reserva, los titulares volvieron a caer. Fue 1 a 0 con gol del paraguayo Néstor Adrián Fernández.

Los once que paró el DT del “Rojo” fueron: Adrián Gabbarini, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Gabriel Vallés; Hernán Fredes, Cristian Pellerano; Fabián Monserrat, Lucas Villafañez, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.

Tácticamente vuelve a rearmarse la sociedad por derecha de Monserrat-Villafañez, mientras que el “Pato” buscará a asociarse con Fredes, que retorna del desgarro tras seis partidos mirándolo desde afuera.

Por otro lado, los suplentes enfrentaron al equipo alternativo de Reserva y se impusieron por 2 a 0 con goles de Osmar Ferreyra y Walter Busse. Gabriel Milito no participó de las prácticas y estuvo en el gimnasio rehabilitándose de la molestia en el pubis.

Además para el equipo suplente de Reserva jugó Cristian Tissone, hermano de Fernando Tissone, jugador del Mallorca de España. Tissone tiene 24 años, jugó en Udinese, Atalanta y Mallorca y es defensor o volante central.

 Por último, la “Piponeta” enfrentará el lunes 15.30 a Unión de Santa Fe, en Villa Domínico.




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.