Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Agüero: "Lo que más quiero es volver a Independiente, pero debe ser antes de los 31"



Sergio Agüero expresó su deseo de regresar al club de Avellaneda, donde se formó y fue figura antes de llegar al continente europeo, en el que hace unas semanas se consagró campeón de la Premier League con el Manchester City. Además, el "Kun" habló de la Selección: "Quiero aprovechar a full la oportunidad de jugar al lado de Messi"



Agüero: "Lo que más quiero es volver a Independiente, pero debe ser antes de los 31"

En diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, Sergio Agüero habló luego de lo que fue su consagración con el Manchester City, club con el que se coronó como campeón de la Premier League.


Sobre ello, el "Kun" dijo: "Sigo mirando el gol que hice en la última fecha y me emociono cada vez más. La verdad que un inglés tenga de ídolo a un argentino muy difícil. Por suerte, desde que llegué, la gente me trató muy bien y de a poco me fueron tomando cariño y terminé con un gol que no me lo voy a olvidar jamás".


Después, Agüero se refirió al crecimiento de su popularidad en el conjunto inglés. "Me imagino que ahora van a comprar más camisetas mías, porque me dicen que yo les di la Liga. La verdad que me costó, porque apenas fiché para el City yo pensaba en jugar algunos partidos y adaptarme al equipo. Por suerte, apenas debuté hice dos goles y luego fui titular, lo que me permitió adaptarme más rápido. Esto también fue porque tenía buenos jugadores, que me hicieron más fácil todo".


Luego, también el argentino habló de su relación con Roberto Mancini, el entrenador que tuvo varios cruces con su compatriota Carlos Tevez. "Yo con Mancini me llevó bien y él me llamó cuando estaba en la Copa América para decirme que me quería en el City. Por suerte estamos bien y esperamos que el equipo pueda tener algún refuerzo más para la próxima temporada".


También el atacante habló de la Selección. "Trato de hacer lo mejor para mi club y ganarme un lugar en la Selección. Mi idea es hacer lo mejor y ganarme un lugar. Yo quiero aprovechar a full la oportunidad que me da Sabella y la chance de estar al lado de Messi".


Finalmente, por último habló sobre la consagración del Chelsea en la Champions League y sobre Independiente, su lucha con los barras y un posible regreso. Del conjunto inglés afirmó: "No ha hecho buenos partidos, pero increíblemente salió campeón". En tanto, del "Rojo" manifestó: "La gente no tiene que entrar en el tema de la barra. Hay que alentar a los jugadores" y agregó: "Lo que más quiero es volver, pero antes de los 31", sostuvo.




Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.