Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

Keblaitis: “Espero recibir una muestra de apoyo”




Escrito por Rodrigo Volpi

Claudio Keblaitis dialogó esta mañana en Radio 9 y manifestó que espera recibir en estos días una muestra de apoyo. Y agregó: “Necesitamos al Gobierno Nacional, Provincial y a todos los entes de seguridad”.

“Espero recibir una muestra de apoyo. Necesitamos el apoyo del Gobierno Nacional, Provincial y de todos los entes de seguridad”, expresó el vicepresidente segundo de Independiente. Aunque se mostró optimista: “Estamos en camino de ganar esta batalla contra las barras”.

En cuanto a su familia y esta situación temeraria fue claro: “Mi familia me demostró desde un principio su preocupación, pero saben que este es mi sueño. Hay que corregir muchas cosas en el tema seguridad”.

Sin embargo, contó que en las elecciones se imaginaban que esto podía llegar a pasar. Y sostuvo que “Esperaba que la amenaza sea cara a cara y no de manera anónima”.

Finalmente se refirió a la reacción de sus compañeros de comisión directiva: “Los compañeros de la Comisión Directiva me convencieron de que me tome una licencia. La idea sería hacer un gran frente común entre los clubes y combatir contra las hinchadas”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.