Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Cristian Díaz:: “No le encontramos la vuelta”





Por Lucas Sawczuk @lucassawczuk

Cristian Díaz analizó el empate ante Unión y ante la pobre actuación del equipo resaltó la actitud de sus jugadores. Sobre el descenso, el entrenador prefirió ver el futuro con optimismo y, en cuanto a lo que queda en el Clausura, explicó: “Hay que sacar los nueve puntos que quedan”.

“Buscábamos cortar la racha ganando. El equipo fue protagonista, pero no le encontramos la vuelta. El empate deja un sabor a poco”, comenzó explicando Cristian Díaz en conferencia de prensa, luego del empate sin goles ante Unión en el Libertadores de América.

“Intentamos por todos lados. Nos faltó claridad en los últimos metros del campo de juego”, deslizó, y luego agregó: “Independiente fue protagonista, intentó jugar al fútbol, llegar por los costados. Nos faltó profundidad. La propuesta defensiva del contrario fue buena y no pudimos quebrarlo. Hay que valorar el esfuerzo y la actitud del equipo”.

“Buscamos por ambos costados, con Fredes y Monserrat en las espaldas de los volantes de ellos. Fuimos un poco lentos y previsibles. En el segundo modificamos con los cambios, pero insisto en la foto del partido, donde ellos metieron mucha gente en 50 metros. Nunca fuimos los mejores y tampoco somos los peores. El esfuerzo está, la entrega también, pero el resultado no apareció”, añadió el ex entrenador de La Piponeta.

Sobre los insultos de los hinchas al final del partido, sentenció: “La gente se puede manifestar. Es bueno que alienten hasta el final y después den su veredicto. Buscábamos darle un triunfo. La gente se desespera y estamos en la Argentina, la gente es así. Hay que seguir trabajando”.

El entrenador de Independiente quiso ver el futuro con optimismo y declaró: “Hay equipos que también arrancan con cero puntos. Faltan tres fechas. Uno empieza a ver un problema cuando lo tiene. No hay que crear un psicosis. Analizar eso hoy a mí no me modifica nada. Lo bueno es que Independiente en junio del próximo año esté tranquilo. Sufriremos más, sufriremos, menos, tendremos turbulencias. Lo saben todos. Hay que redoblar los esfuerzos”.

Cuando lo consultaron acerca de los partidos que restan y el objetivo de puntos al que anhela, concluyó: “Todos los partidos salimos a ganar. Tenemos que sacar los nueve puntos. A veces jugamos bien, a veces no. Pero siempre queremos ganar. Sumamos el 50% de los puntos desde que asumí. Muchos se dieron por victorias seguidas, si era más repartido quizás hoy estaríamos acá con una sonrisa. Hay que ser mesurados con las críticas y hacer un análisis”.


Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.