Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Milito se perderá el resto del torneo


 Independiente suma malas noticias: Milito se perderá el resto del torneo por lesión


El defensor del “Rojo” debió abandonar antes el entrenamiento del equipo para realizarse unos estudios, que arrojaron que padece una pubialgia que lo dejará fuera de las canchas hasta la finalización del Clausura.

En tanto, Fredes y Battión ya están en condiciones de reaparecer; mientras que Tuzzio y el “Malevo” trabajaron en forma diferenciada de cara al partido del domingo frente a Unión



El tenso momento que atraviesa Independiente como institución, a raíz de la lucha de Javier Cantero por erradicar a los violentos, es incrementado por el pálido momento futbolístico que acarrea el equipo, que cosechó su tercera derrota consecutiva al caer por 2 a 1 ante Olimpo.



Como si esto no fuera suficiente, a Cristian Díaz se le sumó una mala noticia de cara al duelo del domingo ante Unión, que comenzará a las 17.10. Es que Gabriel Milito debió abandonar antes la práctica que se desarrollaba en Villa Domínico, para realizarse estudios médicos en el pubis. Y los mismos no tuvieron resultados positivos, ya que arrojaron que el defensor padece una lumbialgia que lo marginará de las canchas hasta que termine el Clausura.



Por otro lado, Osmar Ferreyra tuvo que trabajar de manera diferenciada a causa de un golpe en el tobillo, al igual que Eduardo Tuzzio que realizó tareas aparte y se deberá aguardar por su evolución.



En tanto, las buenas para el entrenador se deben a los progresos de Hernán Fredes y Roberto Battión. Ambos futbolistas ya trabajaron a la par de sus compañeros y están al cien por ciento físicamente para ser tenidos en cuenta de cara al duelo frente al “Tatengue”.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.