Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

Busse : "El gol ayuda para levantar en lo anímico"




“Fue un partido lindo. Hicimos una gran tarea en el primer tiempo y en el segundo creo que aflojamos un poco.

No tendría que haber sido así, pero ese 4 a 0 al comienzo, nos dio la tranquilidad para poder mantener el resultado”, contó Busse, quien ayer estuvo en el banco de suplentes en el empate en cero de la Primera.

Jugar hoy en Reserva, fue una decisión consensuada con Díaz: “Lo charlamos con Cristian y me dejó venir. Siempre sirve sumar minutos en Reserva, para cuando te toque jugar en Primera uno lo haga de la mejor manera”.

Cuando estaba finalizando el primer tiempo, en una maniobra individual, Walter entró al área dejando defensores rivales en el camino y tocó suave de zurda a la red para poner el cuarto gol de La Piponeta.

El salteño se mostró contento por marcar: “El gol ayuda para levantar en lo ánimico. También sirvió para darle una mano a los chicos, para que sigan peleando ahí arriba y ojalá se les de el campeonato”.

Sobre las chances que tiene de jugar seguido en Primera y su futuro después de Junio dijo: “Uno siempre sabe que tiene que trabajar duro, esto no terminó y yo sigo luchando para tener un lugar. Después en junio se verá que es lo que pasará”.



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.