Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Tuzzio, la única duda que aún tiene Díaz para visitar Sarandí




Como consecuencia de padecer una fatiga muscular, la presencia del defensor aún no está confirmada; aunque en Independiente son optimistas y por eso es que quedó dentro de la lista de concentrados. A su vez, regresarán a la titularidad Argachá y Godoy, en lugar de Vallés y Pellerano

 Tuzzio, la única duda que aún tiene Díaz para visitar Sarandí

En la práctica de fútbol formal que ayer dispuso Cristian Díaz hubo una notoria ausencia.

Se trata de Eduardo Tuzzio, quien no pudo estar junto a sus compañeros a causa de una fuerte molestia muscular. Debido al dolor que lo persigue en el aductor de su pierna derecha, todavía no pudo ser confirmado como titular para visitar a los del Viaducto el sábado desde las 14 y es la única duda que mantiene el entrenador para dar el equipo.

En caso de no llegar en óptimas condiciones para buscar un triunfo que sería importante para acrecentar las ilusiones de pelear el campeonato hasta el final, su lugar sería ocupado por Leonel Galeano y de esta manera se movería Julián Velázquez a la banda derecha de la defensa.

Las dos variantes confirmadas por parte del director técnico fueron los ingresos de Adrián Argachá y Fernando Godoy, quienes retornarán desde el minuto cero en reemplazos de Gabriel Vallés y Cristian Pellerano. Por su parte, Facundo Parra seguirá esperando en el banco de los suplentes y Ernesto Farías será el único centrodelantero de área.

El partido contra los suplentes culminó 1-1 (el "Tecla" marcó para los iniciales y Patricio Vidal para los "relegados"), estando del otro bando el recuperado Roberto Battión. Por su parte, Hernán Fredes continúa con su buena evolución pero recién estará disponible para enfrentar a All Boys en Avellaneda.

Entonces, los "11" del "Rojo" serán: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio o Leonel Galeano, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.