Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Vazquez: "A la Barra le regalaban dinero y entradas"



Rubén Vázquez, uno de los dirigentes con más peso dentro de la Comisión Directiva del "Rojo", blanqueó que las gestiones anteriores llevaban a cabo una connivencia con los violentos que hoy se está pagando.

"No tengo pruebas pero lo lógica indica eso porque después de las denuncias se vinieron todos los inconvenientes", explicó.

A su vez, pidió participación ciudadana

El vice de Independiente y la cruda verdad: "A la Barra le regalaban dinero y entradas"

Crédito foto: elgrancampeon


Independiente fue noticia en el día de ayer por un tema nada agradable: su presidente Javier Cantero volvió a ser amenazado e intimidado por un grupo nutrido de barra bravas caracterizados que tenía la intención de pedir por la vuelta de algunos beneficios como los tickets, medios de transporte para los traslados y el espacio brindado para guardar las banderas con las que asisten a cada uno de los compromisos del elenco de Cristian Díaz.


"A la Barra le daban plata y entradas. No tengo pruebas pero la lógica indica que no puede ser casualidad que después de las denuncias que hicimos tengamos estos inconvenientes", comenzó su relato el vicepresidente Rubén Vázquez, en diálogo exclusivo con el programa Sport 9, que se emite por Radio 9.


Luego de manifestar que "sabíamos que íbamos a tener estos problemas", el directivo comentó que "tenemos la decisión política de combatir a los violentos y además el hincha común está con nosotros". Y agregó: "En nuestra comisión directiva estamos todos alineados y vamos a seguir adelante, somos todos socios e hinchas comunes que sabemos cómo funciona la relación con la Barra".


Más tarde, se refirió a la desagradable situación que vivió Javier Cantero, quien se encontró con casi 30 fanáticos que irrumpieron en su despacho. "Merece que hagamos una denuncia y que se abra una investigación, vamos a tomar las medidas que haya que tomar para terminar con esto", sostuvo con total convicción.


A su vez, tras confirmar que "las banderas se sacaron hoy del club", Vázquez reiteró que "el problema viene de toda la plata que le entregaron anteriormente a la Barra, hace un mes iniciamos una denuncia penal por administración fraudulenta. Se usa al fútbol para hacer negociados y son varias las personas que están involucradas".


Y para finalizar, confirmó lo que el CoProSeDe pidió en horas de la tarde de ayer para impedir la presencia de los violentos en los próximos compromisos:


"Vamos a pedir el derecho de admisión".




Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.