Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

SOLIDARIDAD DE LISTA ROJA



Señor CLAUDIO KEBLAITIS

Vice Presidente Segundo

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE:

Estimado Claudio, dejo de lado la formalidad que en muchos casos debemos cumplir entre las Instituciones, para brindarte nuestra solidaridad y acompañamiento en este difícil momento que estás viviendo en lo personal, derivado de tu accionar en lo institucional.

Tal cual lo hicimos junto al Vice Pte. 2°. JORGE PENA, cuando surgió el primer hecho grave en nuestro Club, del que fuera agredido verbalmente e intimidado el Presidente JAVIER CANTERO, hoy lo hacemos contigo porque creemos que si no nos apoyamos mutuamente entre los verdaderos independientistas, estemos en la dirigencia o en el rol que nos toque, nos resultará muy problematico revertir este presente. Solo en la unidad conceptual y en la acción mancomunada encontraremos la solución.

Los 108 años de grandeza que nos marca nuestra historia no ha de mancharse por unos pocos inadaptados, SOMOS más de 5 millones de ALMAS ROJAS que ardemos por el ORGULLO NACIONAL y con sus corazones latiendo en sintonía para ser más grandes aún.

Recibí de nuestra Agrupación, encabezada por el Presidente EBER BAQUEIRO, el más firme apoyo, quedando a tu disposición para acompañarte en lo que fuera menester.

Cordialmente.

RUBEN DANIEL FERRO
Vice Pte. 1° Agrupación LISTA ROJA


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.