Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

No me gusta - Video de los Goles


Ilustró rrrojo

Olimpo venció a Independiente y no pierde la ilusión
Con goles de Bareiro, el equipo bahiense, con un pie en el Nacional B, superó a los de Avellaneda 2 a 1; Farías había logrado el empate transitorio

         

BAHIA BLANCA.- Olimpo se regaló una victoria que no sólo sirve para seguir ilusionándose con mantenerse en primera, sino que además resulta una inyección anímica más que interesante en la recta final del Clausura 2012.

Los goles . Néstor Bareiro abrió el marcador a los 7 minutos de juego, y volvió a poner en ventaja a su equipo a los 23´ de la segunda parte. Farías había establecido el 1 a 1 parcial a los 20´ de la etapa inicial.

La polémica . Cuando se jugaban 32 minutos del segundo tiempo, Adrián Gabbarini tocó la pelota con la mano afuera del área. La pelota le quedó servida a Bareiro, pero el arquero de los Rojos se recuperó y controló el balón. Lo que le cuestionaron los locales al juez fue que no haya retrotraído la jugada, ya que a lo mejor correspondía la amonestación o expulsión del 1.

Así quedaron . Con este resultado, Olimpo sigue muy comprometido con el descenso, pero al menos vende cara su permanencia. En tanto, Independiente cosechó su tercera derrota al hilo, tras el 1-3 ante Arsenal y el 0-3 contra All Boys.

Lo que viene . En la próxima jornada, Olimpo visitará a San Martín de San Juan, mientras que Independiente recibirá a Unión de Santa Fe.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.