Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

Marcollese: “Nunca me mostraron un interés real por Piatti”



 
Nazareno Marcollese, representante de Ignacio Piatti, dialogó en “Planeta Independiente”, en Radio La Red, y aclaró que ni en diciembre ni ahora la Comisión Directiva le mostró un interés verdadero por “Nacho”. Además aclaró que si lo llaman está dispuesto a negociar.

“Nacho no está teniendo continuidad y tiene ganas de jugar. No le pregunté puntualmente por Independiente porque no hubo un interés real, cuando exista lo hablaré. Desde Independiente no me llamaron, nunca hablé con un directivo por un interés concreto, nadie de está Comisión me llamó. Solo mantuve unas charlas informales con Germán Beigelman”, explicó Marcollese.

Y agregó: “Piatti tiene tres años más de contrato. Escuché que el presidente hablaba de una cotización, no se quien le informó porque conmigo no habló nunca, ni con Piatti tampoco, ni con directivos del Lecce. La postura del Lecce en diciembre era venderlo y hasta se llegó a decir que lo ofrecimos a Independiente, algo que es falso”

En relación a los sentimientos del jugador para con el club, el representante enfatizó que “el cariño que Nacho tiene por el club y la gente es genuino”.

Consultado sobre por qué no se quedó cuando Comparada estuvo de presidente, Marcollese aclaró: “Ignacio Piatti no se quedó porque Independiente no tenía la plata. Comparada decía que la tenía y no era cierto. Incluso se lo decía a los presidentes de otros clubes que lo querían contratar. Con el ex presidente tuve una relación difícil porque no transmitía la verdad”.

Por último, volvió a hablar sobre el hipotético caso de un interés de Independiente. “Si el interés es genuino, nos sentaremos y charlaremos. Pero quiero aclarar que ni ahora ni en enero hubo una llamada, nunca nos manifestaron interés real, nunca hablé con Cantero ni con ningún miembro de Comisión Directiva. Nadie me transmitió términos para negociar”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.