Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

Pïzzini: " A Cristian le debo todo"




Francisco Pizzini, la joven promesa del Rojo, pasó por los micrófonos de La Visera y dijo:


"Estoy mas que feliz"


"Me lo tomo con mucha tranquilidad porque los momentos siempre llegan"


"Yo siempre jugué de delantero, pero cuando Diaz agarró la reserva me paro en el mismo lugar que juega el Pato y me siento muy cómodo"


"Cristian Me dijo que entre tranquilo y que le meta"

"Antes los miraba por la TV y decía yo quiero jugar con ellos, y ahora lo estoy haciendo"

"Gaby es que nos da la mayoría de los consejos"

"Yo vine de Liniers de Bahia Blanca hace 2 años y medio"

"Al principio me costó como a todos y ahora estoy perfecto viviendo en Capital"

"A Cristian le debo todo, confió mucho en mi"

"A mis viejos les debo la vida, fueron mi apoyo siempre"




Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.