Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

Ruben Vázquez: “Lo que ocurrió en la cancha lo hizo Pablo Álvarez”



 
El vicepresidente primero de Independiente, Rubén Vázquez, dialogó en “Planeta Independiente” en Radio La Red y se refirió a los hechos ocurridos en el estadio el día sábado.

Además confirmó que esta semana se firmará el contrato de Cristian Díaz.

“No me sorprendieron los volantes porque me había llegado la noticia, pero son anónimos y solo los cobardes no firman lo que dicen. No se si la barra que fue la que lo repartía tiene algo que ver en la redacción. Además no se justifica ya que la Comisión Directiva tiene el poder que le da el estatuto para designar funcionarios, al menos que hayan querido que quedará el ex gerente Mauricio Pellicena con todas sus actividades depredadoras al frente de la gerencia del club. Es raro que no se hayan dado de cuenta de eso ni de cómo estuvo el club en estos ocho años”, explicó Vázquez.

Y agregó: “Yo creo que estuvo orquestado, no es buena la teoría de la conspiración, pero cuando coinciden tantas cosas de gente que se aguantó años sin cobrar como el caso de Menotti y otros más, uno no tiene más que pensar que está orquestado. Es bueno que sea así porque quiere decir que les molesta los que estamos haciendo y esos enemigos no me preocupan. Nosotros no tenemos enemigos, el club tiene enemigos que son los que llevaron adelante la comisión anterior del club”.

“Es público y notorio que lo que ocurrió en la cancha lo hizo Pablo Álvarez, lo publicó en su facebook y estuvo con su gente repartiendo los volantes. A “Bebote” el Coprosede le aplicó el derecho de admisión, dejaron el agujero, pero la gente le contestó y el equipo no dejó de tener aliento sano”, remarcó el vicepresidente.

Dentro del plano futbolístico Vázquez destacó que: “Entre miércoles y jueves firmará Cristian Díaz su contrato. En el rubro incorporaciones dependeremos de lo que se venda”.



Fuente De la Cuna al Infierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.