Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

La barra amenaza con suspender el partido ante All Boys




Los violentos no quieren dar un solo paso atrás en la batalla que libra contra ellos Javier Cantero.

Para el partido del sábado en Avellaneda, planean colgarse del alambrado como muestra de rebelión contra la política del presidente

La barra de Independiente agrega un capítulo más a su historia de enfrentamiento con Javier Cantero, el presidente que busca extirparlos del club, y amenazan con colgarse del alambrado en el partido del sábado con All Boys, una actitud que obligaría a la suspensión del partido.

Pese a que Cantero solicitó la ampliación del derecho de admisión respecto al encuentro anterior ante Arsenal en el que sólo habían sido incluidos tres barras, el dirigente sabe que los laderos de los líderes estarán presentes y llevarán a cabo sus directivas.

La marcha de hinchas organizada para mañana será una especie de prueba piloto de lo que podría ocurrir el sábado y hay temor en la dirigencia, porque aunque la misma fue organizada por los hinchas genuinos del club, podría verse infiltrada por barras.

Aunque el nivel de tensión está en su punto más crítico, Cantero no da un solo paso atrás en su lucha y les dijo a los jugadores que quien le dé dinero a alguno de los violentos será sancionado.

Los organismos de seguridad y hasta el presidente de la AFA, Julio Grondona, hicieron público su respaldo al dirigente. Sin embargo, la barra no se amedrenta y amenaza con el contragolpe.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.