Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Patito, corré el tacho que va afuera.



P. Rodríguez: “Nos jugamos mucho”

Por Rodrigo Volpi 


Patricio Rodríguez dialogó este mediodía en Fox Sports tras el entrenamiento y manifestó que el equipo se juega mucho en los próximos partidos por el bajo promedio de la temporada que viene.

Además, habló del conflicto con la barra: “El tema con la barra lo vivimos muy al margen, pero sabemos lo que pasa”.

“Nosotros nos jugamos mucho. Si no sacamos varios puntos de acá al final va a ser complicado el próximo año. Tenemos que pensar en el torneo que viene y sacar muchos puntos para estar tranquilos”, expresó el Patito.

Respecto del conflicto entre el presidente y la barra brava, contó que el plantel trata de mantenerse alejado: “El tema con la barra lo vivimos muy al margen, pero de todas formas sabemos lo que pasa. El presidente es hincha y la barra también. Tienen su disputa, pero creo que todos luchan por el bien del club”.

Finalmente se refirió a la gran mejoría que mostró Independiente desde que esta Cristian Díaz: “La tranquilidad la dan los resultados y la buena imágen que le dimos a la gente en esos partidos. Tenemos buen juego, somos ordenados e intentamos jugar al fútbol”.



Fuente LxR


Nota de rrrojo: No Pibe, Vos decís: "...El presidente es hincha y la barra también. Tienen su disputa, pero creo que todos luchan por el bien del club”.

La barra no es hincha del Rojo. Quieren vivir del Rojo. Les arrojan piedras a los Hinchas del Rojo. Les roban e intimidan.Manejan los lugares para estacionar  de los que van en auto a ver un partido. Y hasta especulan con hacer clausurar la cancha si no se les dá el gusto. Los Hinchas del Rojo o somos Socios o pagamos la entrada. Viajamos como podemos, pero de nuestro propio peculio. Miramos hacia la cancha. Ellos le dan la espalda a Ustedes, que están en la cancha, pretenden entradas gratis, viajes en micro gratis y de paso unos pesitos para echar humo. La barra NO LUCHA POR EL BIEN DEL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.