Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Cantero, Dirigentes tibios y la realidad


Cantero la pelea contra los violentos, pero admite: "No soy un Quijote o Kamikaze"

El presidente de Independiente se mostró firme en su disputa por erradicar la barra del club de Avellaneda pese a las amenazas de los últimos días.

“Si los dirigentes de los otros clubes no me apoyan está bien, cada uno es distinto”, comentó.

Además, avisó que pidieron seguridad para la marcha que organizaron los hinchas a favor de la dirigencia del “Rojo”


 Crédito foto: Telam

Independiente atraviesa una gran crisis económica y hasta hace poco, también dirigencial. Pero desde la asunción de Javier Cantero las cosas comenzaron a enderezarse y una de sus medidas más fuertes fue la de erradicar a la barra brava del club, negándole beneficios como dinero, entradas, medios de transporte para los partidos y espacios en el club para guardar las banderas.

Ante esta medida, el dirigente recibió presiones y amenazas, pero él sigue firme en su postura de alejarlos del "Rojo": “No me siento un Quijote o Kamikaze. Corro los riesgos de denunciar a la anterior comisión y cuidar el dinero del club. Cometí errores, pero tenemos que cuidar un poco la palabra. Queremos cambiar la cara del club, que vuelva a ser confiable”.

“Si los dirigentes de los otros clubes no me apoyan, está bien, cada club es distinto. No tengo ningún inconveniente”, agregó en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9.

Pero el mandatario sabe que el respaldo proviene de sus hinchas, quienes organizaron una marcha en apoyo a su iniciativa para mañana a las 19 en la sede social de la avenida Mitre. Esto podría ocasionar problemas, pero Cantero avisó que “Hemos pedido la seguridad necesaria para la marcha, aunque nosotros no la convocamos".

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar lo sucedido con las banderas del grupo más caracterizado de la popular: “Las banderas no se las sacamos a la barra, ellos se las dejaron a la policía. Nosotros les dijimos para que las vengan a buscar, pero adujeron que no tienen dónde ponerlas”.

Por último, para cambiar de tema, dejó en claro que no está conforme con las modificaciones estipuladas para las torneos de la Primera División:  “Tuvimos algunas disidencias. En el tema de los descensos a mí me gustaba más que bajara el último de la tabla, en vez de los promedios. Pero eso es un gusto personal. También se discutió la final. A mí no me gusta que haya un solo campeón, prefiero si hay dos campeonatos, que haya dos campeones".



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.