Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

Más declaraciones del Patito

Miércoles, 31 de Agosto de 2011 20:35 Patricio Rodríguez dialogó con "Fox Sports" -Radio en Del Plata y tocó temas muy interesantes como su operación, la económia del club, y una posible fecha de regreso, entre otros interrogantes.








El “Patito” aseguró:“En 15 ó 20 días voy a poder estar volviendo a hacer fútbol normalmente, espero volver contra Colón”, comentó el número 10 en referencia a su regreso a las canchas.

Sobre los dichos de un posible alejamiento manifestó: "Dijeron que yo tenía muchas ganas de irme, Me molestó que Mattera especule con que me quería ir del club”, pero enseguida se enfocó en el presidente de la Institución:” Julio Comparada sabía de mis deseos de quedarme sea cual sea la oferta", explicó aclarando su situación.

Además reveló cual era la idea al regresar de Japón: "Ni bien llegamos sabía que me tenía que operar, porque así no podía jugar m
ás”. Sin embargo no era el único atenuante que le complicaba su juego:”Luego dejó en claro con que entrenador se sintió más cómodo:”Para mi Mohamed fue el que más jugo me sacó. El entendió que me gusta jugar de extremo por derecha, que no me gusta jugar de enganche", declaró en referencia a su estilo de juego:”En Japón estaba 3kg por encima de mi peso”.

Según el trascendido de deuda de tres meses a los jugadores el Pato comentó:”Hoy el club está pasando por un mal momento económico, hay chicos que, con ese sueldo comen y viven", explicó el enganche.

"Acá perdés un partido, empatas otro y sos un desastre. Para mí no es así, pero entendemos el descontento”. Además agregó:”La gente tenía muchas expectativas, se veía más fácil la Suruga”.

Patricio Rodríguez también recordó el compromiso en Brasil:”Con el Inter se hizo un gran partido en una cancha muy difícil".

Ante el regreso de Lucas Villafañez al primer equipo, el pato comentó:"Dejen jugar tranquilo a Villafañez. Es un gran jugador y va a demostrarlo solo", pensando en las presiones futbolísticas.

Por último dejo la puerta abierta a una posible venta:”No sé si me despido a fin de año. Pero informó sus ganas de formar parte del conjunto de Alejandro Sabella:” Estoy ansioso por jugar de vuelta y tener chance en la Selección.", cerró un Pato muy tranquilo.

Transcripción de NAHUEL MAGGIO"
 

Fuente ELGRANCAMPEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.