Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tras la victoria, Ramón se quiere anotar otro poroto



EL NUEVO DESAFIO ES VELEZ Y METE CUATRO CAMBIOS



Independiente volvió a respirar profundo con el triunfo ante Atlético de Rafaela y Ramón Díaz recuperó la sonrisa.

El entrenador sabe que el rumbo fue trazado con dirección al éxito y por delante lo esperan compromisos que lo obligan a reafirmar la levantada del equipo.

Así será que para medirse mañana con Vélez volverá a meter mano en la alineación titular y el Rojo sufrirá cuatro modificaciones para continuar de festejo.

Se va aclarando el cielo en Villa Domínico, los tres puntos en Rafaela fueron revitalizantes para un plantel que lo necesitaba como agua en el desierto. 

Ramón observó un cambio en la actitud de sus dirigidos y no dudó en sostener que:

“La predisposición de los jugadores es muy buena para que podamos recuperarnos y eso me deja muy conforme. Vamos creciendo y mejorando con el correr de los partidos”.

El técnico sabe que la rueda comenzó a girar y que no hay mal que dure cien años y en esa mejoría también rescató a la gente del Diablo:

“Me pone muy bien lo de la gente en Santa Fe, en el entrenamiento había mil personas y a eso aspiramos. Su apoyo es fundamental y está respondiendo”

Ramón sigue en el plan cambio y ante el desgaste evidente que ha observado vuelve a variar la alineación titular y meterá cuatro modificaciones para chocar frente a Vélez.

Sin dar muchas explicaciones y más allá de los nombres que se encuentren en juego, fue contundente

“Conmigo el que esté bien va a jugar, algunos que no venían jugando ya están en las primeras planas de los diarios”

En el mismo tenor le ratificó la confianza a uno de sus mimados, Osmar Ferreyra, de quien añadió en declaraciones a Radio Cooperativa, AM 770

“Le damos confianza a Ferreyra, si la gente se molesta porque tira mal un corner yo le voy a hacer patear veinte”

El mismo esquema

El esquema no sufrirá modificaciones pero si tendrá nuevos integrantes debido a las lesiones y también al cansancio que pretende evitar el DT.

Adrián Argachá con una dolencia será reemplazado por Maximiliano Velázquez, mientras que en la zaga la otra variante la producirá la vuelta de Eduardo Tuzzio en lugar de Carlos Matheu.

Otro que deberá ausentarse por una fatiga en el isquiotibial derecho es Fabián Assmann por lo que se propiciará el regreso de Hilario Navarro a la titularidad.

El correntino señaló en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia que

“Tenía un problema lumbar pero ya estoy recuperado y me siento mucho mejor. Estoy muy confiado para volver a mi mejor nivel. Ramón me dijo que quería que me recuperara bien, que todos arrancamos de cero y buscaré aportar lo mejor para el equipo”

Asimismo Adrián Gabbarini ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Finalmente Walter Busse tendrá una nueva oportunidad, esta vez desde el arranque ya que la lesión de Cristian Pellerano (un golpe y sale por precaución) le abrió la puerta.

De no mediar ningún imponderable el Rojo saldrá a la cancha con: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Walter Busse, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva.

Por otra parte, el “Pelado” no perdió de vista la proximidad del clásico ante Racing en donde seguramente podrá estar Patricio Rodríguez, recuperado de la lesión en su rodilla.

Ramón remarcó 

“Sabemos la importancia de ese partido y desde ya que aspiramos a llegar de la mejor manera al clásico con Racing”.

Pato ya entrena con normalidad junto al plantel y seguramente tendrá sus minutos cuando el Rojo visite a La Academia en la décima fecha.



Fuente Diario Popular



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.