Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un arco que pasa de mano en mano



NO ATAJA. ASSMANN DEJA EL ARCO POR UNA LESION EN EL ADUCTOR DERECHO.

Por  Fernando Gourovich


Desde un tiempo a esta parte, el arco de Independiente pasó de mano en mano.

Adrián Gabbarini tuvo su momento de esplendor, en la etapa del Tolo Gallego, que lo llevó a la Selección.

Hilario Navarro fue el gran héroe en la Copa Sudamericana. Y Fabián Assmann, en el final del ciclo de Antonio Mohamed y en este arranque con Ramón Díaz, se fue ganando un lugar bajo los tres palos.

Sin embargo, cuando parecía que se iba a quedar con el puesto, una molestia en el aductor de la pierna derecha lo dejó afuera de este partido contra Vélez.

Pero eso no es todo: Assmann también es duda para el choque copero del miércoles frente a Liga y habrá que ver su evolución de cara al clásico del domingo 2 contra Racing.

Con Gabbarini algo más relegado, Navarro siempre estuvo por encima de Assmann.

Pero, las reiteradas lesiones del correntino, le dio mucha acción a sus dos competidores. 

Assmann fue el que más aprovechó las oportunidades en este último tiempo.

Desde que Navarro comenzó con los problemas de lumbalgia, en la gira por Estados Unidos, México y Japón, el nacido en Zárate hace 25 años se adueñó del puesto.

Sólo estuvo ausente en los partidos de la Recopa ante Inter. “Terminé con una molestia ante Rafaela y lo mejor en estos momentos es descansar y esperar que la cosa no sea más grave”, dijo Assmann en La Red .

Además del cambio de arquero, el riojano introducirá otras 3 variantes. El equipo que a las 11 recibirá a Vélez será: Navarro; Tuzzio (Matheu), Julián Velázquez, Milito, Maxi Velázquez (Argachá); Busse (Pellerano), Godoy, Ferreyra; Núñez; Parra y Nieva.

El lunes, temprano, la delegación viajará a Ecuador con un equipo mix . Está claro que la prioridad para Ramón es el clásico...


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.