Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Finalmente, Julio Grondona consiguió 43 avales y será candidato único en AFA




El presidente de la AFA recibió por escrito los votos de 43 los 49 clubes que deben elegir al próximo mandamás del fútbol argentino. De este modo se diluyeron las chances de que haya un contrincante opositor en las elecciones internas, ya que se necesitan como mínimo siete avales para pelear por el trono

Finalmente, Julio Grondona consiguió 43 avales y será candidato único en AFA
El actual presidente dela Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quedó esta noche como único candidato para las elecciones que se harán en la asamblea del 18 de octubre, luego de que recibiera 43 avales de los 49 que integran el Comité Ejecutivo de la entidad.

De esta manera, y al quedar apenas seis clubes por pronunciarse, ningún pre-candidato podrá sumar los siete avales que se requieren por estatuto para presentarse a las elecciones.

El presidente dela AFA recibió por escrito los votos necesarios de los clubes que lo apoyan para un nuevo mandato y, así, terminaron de diluirse las especulaciones de un contrincante

Los seis clubes que quedan sin pronunciarse son el propio Vélez, All Boys y Newell`s, quienes impulsaban la opción de disputarle a Grondona la presidencia de la AFA; Banfield, que el domingo tendrá elecciones; Estudiantes de La Plata, que renovó autoridades y no tiene designado asambleísta; y Boca Juniors, también sin un representante oficial en la asamblea.

La AFA espera ahora revertir el fallo judicial emitido por la jueza Gladys López, de Santa Fe (a instancias del Club Atlético Colón de la localidad de San Lorenzo), que suspende las elecciones previstas para la asamblea del 18.


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.