Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Galeano: Estuvimos ordenados, pero nos faltó tenerla



 
El defensor también dialogó con Fox tras el partido y tuvo una visión similar a la de su compañero Matías Defederico. Recalcó el orden defensivo, lamentó las situaciones marradas y espera “darle una alegría a la gente” el domingo.

Una de las principales virtudes del equipo, según el miramarense fue el ordenamiento táctico de la última línea del equipo de Ramón Díaz: “Estuvimos ordenados en defensa pero nos faltó la tenencia de pelota”.

Si bien en el primer gol, se le escapó el delantero argentino Hernán Barcos, Leo sabía que “es un jugador muy inteligente, habilidoso” aunque destacó que “hubo momentos en que lo controlamos muy bien”.

“La idea era mantener un orden defensivo, tratar de que no nos conviertan y en caso contrario seguí manteniendo el orden. Sabíamos que íbamos a tener oportunidades de contra con ellos jugando tan al ataque, pero no pudimos aprovecharlas”, explicó.

Cuando se retiraba dijo que contra Racing “es un partido especial, único y siempre es lindo ganarlo. Estamos en una situación en la que hay que ganar si o si. Hay un gran grupo, que se lo merece y tenemos que darle una alegría a la gente”.


Fuente De la Cuna al Infierno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.