Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Alfaro Moreno preanaliza el partido entre Liga e Independiente.


Alfaro Moreno: Una gloria de Independiente, preanaliza el partido entre Liga e Independiente.

Martes, 27 de Septiembre de 2011 10:18

CARLOS ALEJANDRO ALFARO MORENO HABLÓ EN "¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!". 

"¡Independiente, el Gran Campeón!", Programa Periodístico Radial dedicado a Independiente de Avellaneda, que se difunde todos los Lunes en el horario de 21.00 a 23.00 horas por AM 1220, se comunicó con el ex goleador de los Diablos Rojos, quien actualmente vive en Guayaquil, Ecuador./ TRASCRIPCIÓN: FRANCISCO DANIEL BARRAGÁN GALOTTO. /WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.

-¿Cómo esta la Liga en estos momentos?

-No es un buen momento del equipo, es un momento de declive, cuestionado por los resultados en la Copa y en el torneo local de Ecuador. Tiene un muy buen plantel, pero se lo critica por la adultez promedio del equipo. Volvió Bieler desde Argentina. Pero de local siempre se hace respetar mucho.

-Independiente está ahora en Guayaquil y viajará pocas horas antes del partido a Quito para contrarrestar el efecto de la altura. ¿Crees que este método es la mejor manera?


-Sí, es correcto. Independiente tiene la experiencia de haber hecho este mismo viaje cuatro veces en un año. Dos con éxito y dos con no tanto. Aquella recordada semifinal de Copa Sudamericana ante Liga en la Casablanca y también contra Deportivo Quito.
Fisiológicamente se necesitan 21 días para adaptarse a la altura, de no poseer este tiempo lo más aconsejable es llegar sobre la hora del partido. También es recomendable no dormir ni comer en la altura en este breve lapso.

-¿Estuviste en el entrenamiento de Independiente? ¿Cómo lo has visto?

-Sí, además de hacer la gestión personal para que Independiente pueda contar con el Estadio del Barcelona para entrenar. Mañana entrenará también allí a las 18 horas, esto es debido a la intensa ola de calor que afecta a Ecuador en estos días. El calor es muy intenso, lo que puede provocar perder de dos a tres kilos por entrenamiento por eso Ramón Díaz finalmente decidió entrenar por la tarde.

-¿Estuviste con Ramón Díaz?

-Sí, estuvimos hablando. Me comentó que todavía está conociendo al plantel, pero que ve en él jugadores con ganas y hambre de ganar cosas importantes. Pese a no estar con la mayoría de titulares, ya que se está pensando en el clásico del domingo ante Racing.

-Esperamos que puedas venir en la revancha ante Liga.

-Todavía no está confirmado el partido de vuelta, pero espero poder estar en Buenos Aires, allí en Avellaneda, que siempre presenta un marco especial en este tipo de torneos. En Quito Independiente tiene que ser inteligente y saber golpear en los momentos justos.
Por el lado de Liga te cuento que volverá Alexander Domínguez, el arquero que ya fue llamado por Reinaldo Rueda para la Selección ecuatoriana para los partidos de Eliminatorias. La Línea de fondo está compuesta por Araujo, Caicedo, Calderón. En la mitad de la cancha por derecha está Neicer Reasco y por la izquierda Ambrosí, el volante central será Urrutia, más adelantados los “Bolaños”, Miller y Luis. Y adelante Barcos o Bieler, dependiendo como formen finalmente en la mitad de la cancha.

-Te dejamos la oportunidad de saludar a todos aquellos hinchas de Independiente.

-Yo siempre tengo un gran recuerdo de este Club, es impagable el homenaje que me hicieron el año pasado cuando fui al Libertadores de América, el cariño de la gente es impagable y enorme, lo mismo que yo siento por ellos. 

DANIEL GALOTO

TRASCRIPCIÓN: FRANCISCO DANIEL BARRAGÁN GALOTTO



Fuente .ELGRANCAMPEON



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.