Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Independiente le regaló la primera victoria a Ramón Díaz



Con goles de Núñez, Nieva y Ferreyra, el equipo de Avellaneda venció 3 a 1 a Rafaela y logró su primer triunfo desde que el Pelado es DT; Castro había descontado para los locales; la Crema desperdició la chance de treparse a lo más alto y quedó a un punto de Boca


Independiente venció 3 a 1 a Atlético Rafaela en Santa Fe, logró su primera victoria en la era Ramón Díaz y se aleja de los últimos lugares de la tabla de posiciones.


Los goles . Núñez abrió el marcador a los 21 minutos del la primera parte con un fuerte derechazo desde afuera del área. Un minuto después, Nieva amplió el resultado. A los 17 de la segunda parte, Castro dominó con el pecho y definió cruzado. Sobre el final, el arquero local fue a buscar el empate de cabeza, pero Ferreyra, de contra, selló el resultado con un zurdazo desde la mitad de la cancha.

La clave . En un partido parejo, el equipo de Avellaneda golpeó en el momento justo. Esos dos goles en un minuto fue prácticamente de KO para los rafaelinos, que, cuando reaccionaron, no tuvieron la puntería necesaria como para llegar a la igualdad.

El dato . La de esta tarde fue la primera victoria de Ramón Díaz como técnico de Independiente. El Pelado sigue invicto, con un triunfo y un empate.

El presente . Con este resultado, los Rojos suman 10 puntos, y con un partido más quedaron a 7 del líder, Boca. Rafaela, desaprovechó la chance de ser puntero otra vez, y quedó a uno de los xeneizes, que juegan mañana.

El futuro . El próximo sábado, Rafaela visitará a San Martín de San Juan, mientras que Independiente recibirá a Vélez.

Fuente Canchallena


Nota de rrrojo: Es evidente que Canchallena lo quiere al Pelado.
Al punto de publicar, y cito parcialmente:



"...El dato . La de esta tarde fue la primera victoria de Ramón Díaz como técnico de Independiente. El Pelado sigue invicto, con un triunfo y un empate..." 


¿Higuain iniciará una demanda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.