Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ramón Díaz - Audio conferencia de prensa - Velez

Ramón Díaz: “Lo más importante es el clásico”


Luego de la derrota ante Vélez, el técnico de Independiente, Ramón Díaz, dialogó en conferencia de prensa y explicó los motivos de la derrota. Pese a viajar en la semana a Quito, dejó en claro que la prioridad es el clásico con Racing.

“No siento que hayamos tenido un retroceso. Si analizamos el partido fue un error puntual. Hasta ahí el partido era muy parejo, ambos equipos sufrieron el desgaste de la semana, lo bueno es que mejoramos muchas cosas y los jugadores tienen una entrega total”, arrancó Ramón.

Y agregó: “Trataremos de ir rotando y de a poco vamos recuperando a los jugadores. Ahora tendremos a todo el plantel. Hoy la idea de los cambios fue para atacarlos por ambos costados, pero no se dio. Vamos a trabajar de cara al clásico, es importante darle orden al equipo y de a poco lo vamos logrando. Me gustó la intención del segundo tiempo, pero nos faltó claridad”.

Consultado sobre las posiciones de Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez, Díaz explicó los motivos y dijo: “Tuzzio es más claro en el juego y necesitábamos un orden. Julián Velázquez rinde en todos lados, es un gran jugador”.

“Hoy lo mas importante es el clásico, vamos a tener bien al Pato para ese partido. El viaje a Ecuador ya está planificado y es tremendo. Pero este equipo ya ganó la Copa hace poco, le dio una alegría a la gente, por eso les pido que los apoyen. Este grupo sabe cómo jugarla”, explicó el técnico del “Rojo”.

Y aclaró: “Estamos muy contentos pese a que no se nos dan algunos resultados. Pero mejoramos en disciplina y en dedicación. Para ellos no es fácil jugar con este clima, pero tienen jerarquía, carácter y personalidad”.

Ante la pregunta de si firmaba el empate con Racing, la respuesta fue puntual: “Si jugás al empate lo podés perder. Vamos a tratar de darle una alegría al hincha”.

Por último y sin saber lo que había ocurrido con Hilario Navarro (fue a increpar a un plateista que lo había insultado), Díaz mencionó que “El jugador luego de cometer un error está nervioso. Si eso ocurrió lo voy a hablar y respaldar, pero hay que tener respeto con la gente”.


Fuente De la Cuna al Infierno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.