Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nakis critica a Comparada y compañía


"Es lamentable que aprueben semejante balance"

En medio de abucheos e insultos por parte de los socios presentes en el gimnasio, quedó aprobado mediante una Asamblea en Independiente, el ejercicio comprendidoentre julio de 2010 y junio de 2011 por un total de 35 votos contra 11. El pasivo del “Rojo” es en 190 millones de pesos, aunque Noray disparó: “Es mayor a 200”. Esto es más preocupante, ya que el club está en Convocatoria de Acreedores

Nakis critica a Comparada y compañía: "Es lamentable que aprueben semejante balance"

El clima en Independiente está caldeado y no solamente porque el equipo de Ramón Díaz no encuentra el rumbo futbolístico teniendo en cuenta que se vienen compromisos importantísimos ante Racing en el clásico y Liga por la Sudamericana, sino también porlas denuncias contra la actual gestión del oficialismo.


Noray Nakis, ligado a la vida política del “Rojo” y ferviente opositor de Comparada, cargó contra él en diálogo con Nueva Vuelta Olímpica de Radio Belgrano: “Se informó un pasivo de 190 millones de pesos y la deuda supera los 200 millones; es lamentable que el oficialismo apruebe un balance como este”. Y agregó: “Hay como 400 cheques rechazados sin fondo y algunos de ellos son de 500 pesos”.

Lejos de callarse la boca, el presidente de Armenio arremetió nuevamente contra los dirigentes: “Esta conducción vendió jugadores por un total de 80 millones de dólares y aún así la deuda es enorme; el motivo principal es que se contratan jugadores con contratos impagables”.

De cara al futuro, se mostró preocupado: “No hay estructura en inferiores como para pensar en vender jugadores en el futuro y reducir la deuda”. Y cerró: “Hay que pensar en Independiente y en las próximas elecciones”, al igual que un grupo de socios que se hizo presente en la Asamblea y cantó: “Si sos hincha del Rojo tenés que votar, si sos hincha del Rojo tenés que votar, Comparada, Comparada nunca más”.


Fuente Independiente Crece





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.