Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Todavía no lo "Quitó" de la Copa



Foto: Diario Olé


Independiente cayó por 2 a 0 ante Liga de Quito, en la altura, y dejó la llave abierta para poder revertirla en Avellaneda. Paul Ambrosi y Luis Bolaños marcaron los dos goles del conjunto ecuatoriano. La revancha es el 12 de Octubre.

Un único objetivo tuvo Independiente en el partido. No fue a jugar, no fue a buscar un gol, defenderse fue la meta propuesta por Ramón Díaz. Por momentos los once hombres rojos se posicionaron en campo propio intentando frenar los embates de la Liga.

Pese a ello, el “Rojo” contó con la más clara en el partido. Busse jugó para Defederico en un contragolpe, este abrió con Marco Pérez quien gracias a su velocidad quedó mano a mano y el arquero le ahogó el grito. La respuesta de la Liga no tardó en llegar y Barcos, tras un pase en cortada, definió por arriba e Hilario Navarro logró desviar a un costado.

El local era superior pero le faltaba profundidad. Sin embargo, en ningún momento fue mérito de Independiente, ya que los hombres de marca en la mitad de cancha no pudieron quitar una sola pelota en todo el encuentro. Y cuando moría la primera etapa, una gran jugada de Barcos para Ambrosi y este definió para irse a los vestuarios arriba.

En la segunda mitad, lo mejor que había tenido Independiente lo perdió, el orden. Le costó acomodarse y la movilidad de Barcos y Ezequiel González hacían estragos en la defensa roja. Tal fue así, que en siete minutos la Liga encontró el segundo y definitivo tanto por intermedio de Bolaños.

Tras el segundo tanto, el partido se planchó, los ataques de los locales fueron menos profundos y el técnico “Patón” Bauza optó por la rotación sacando a piezas claves del equipo. Independiente se animo sobre el final y tuvo una contra que pudo haber sido descuento, cuando Galeano agarró la lanza y, con una pared con Brian Nieva, se perdió lo que hubiese sido un milagroso resultado.

La llave está abierta. Independiente tendrá que estar concentrado de local para no recibir un gol que lo obligaría a convertir cuatro tantos. A su vez, no desperdiciar las pocas situaciones que llegue a generar, que últimamente son escasas. El miércoles 12 a las 21.15 será la revancha de los octavos de final.


Por Matías Martínez


Fuente De la Cuna al Infierno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.