Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yo le informo, Tú le desinformas, El no entiende nada

Nota de rrrojo: Dos informaciones que se contradicen. Publicadas en la misma fecha y en forma casi simultánea. Revoleamos la moneda...¿ El saque o el arco...?



a) Un Pato Rojo

Rambert dirigió la práctica del Rojo.

Una buena para el equipo de Ramón: en el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, Patricio Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros y podría ser de la partida ante Racing el próximo domingo en el Cilindro.

Esta mañana, los jugadores que se quedaron en Buenos Aires se entrenaron en Villa Domínico de cara al clásico ante Racing, que se jugará el próximo domingo a las 16:00 hs en el Cilindro. Realizaron una fuerte rutina física seguida de fútbol reducido con algunos juveniles. ¿La buena? Patricio Rodríguez participó de la práctica normalmente y trabajó a la par de sus compañeros. El volante padece algunos dolores en su rodilla izquierda (la operada es la derecha), pero sería titular en el clásico.

Por otro lado, Fabián Assmann, quien sería titular ante la Academia, estuvo haciendo kinesiología para recuperarse de su contractura en el isquiotibial derecho. Battión y Fredes trabajaron en el gimnasio, mientras que Nicolás Cabrera trotó alrededor de la cancha. Ramón, teniendo en cuenta los problemas físicos que sufre el plantel, prefirió no arriesgar a algunos titulares en el partido de ida ante Liga de Quito en Ecuador, y cuidó a sus más mimados para que lleguen diez puntos al clásico ante Racing.
Fuente Ole


b) "Patito" Rodríguez, casi descartado para el clásico

El mediapunta de Independiente se quedó en Buenos Aires trabajando para poder estar en el encuentro ante Racing, pero cuando fue exigido con mayor intensidad, una sinovitis en la rodilla derecha complicó los planes de Ramón Díaz

Independiente jugará hoy ante Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero de todos modos Ramón Díaz y los hinchas piensan con más entusiasmo lo que será el "derby" del domingo ante Racing, que comenzará desde las 16. Por eso, a Ecuador viajó una delegación con mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes.

Luego de la derrota con Vélez, en la jornada anterior, el entrenador riojano aseguró en la conferencia de prensa que Patricio Rodríguez volvería a ser titular ante "La Academia", una noticia que todos querían escuchar. Pero dicha novedad no parecería ser tal finalmente.

El futbolista fue exigido con mayor intensidad en el último entrenamiento y las pruebas no fueron nada auspiciosas: una sinovitis en la rodilla derecha no lo dejó moverse en paz y prácticamente está descartado para el trascendental cotejo clásico.

Las horas que siguen serán determinantes para conocer un diagnóstico definitivo y conocer cuál será la situación del "Patito", quien arrastra una larga inactividad por una operación de meniscos.


Fuente PlayFutbol


Iiustró rrrojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.