Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hilario: “Me hago cargo”




Hilario Navarro se responsabilizó por la derrota y explicó lo que pasó al terminar el partido, cuando fue a buscar a un hincha en la platea.

“El partido era para un cero a cero, estaba muy parejo, pero un error, del que me hago cargo, nos costó el partido”, dijo Hilario a la salida del vestuario. “Fue una salida como tantas otras, que tienen que ver con mi forma de atajar. Muchas veces me sale bien y esta vez tardé en la salida y por eso perdimos”, agregó el correntino.

Apenas terminó el partido se dio una situación insólita. El arquero corrió hasta la platea a buscar a un hincha que lo estuvo insultando y sorprendió a todos.

“Cuando las críticas son futbolísticas las acepto, pero cuando se meten con la familia no me gusta. Hubo una persona que estuvo insultándonos, a mi  y a un compañero, y se metió con nuestros familiares. Fui a buscarlo para que me lo diga en la cara, mano a mano”, intentó explicar Navarro.

Por último se refirió a los compromisos que se vienen: “A mi no me gusta pensar más allá del próximo partido, y ese es contra Liga. Es importante, hay que viajar a la altura y a sacar un buen resultado. Tenemos que defender el título que logramos el año pasado. Después habrá tiempo para pensar en el clásico”.



por Carlos Maidana el Domingo, 25 septiembre 2011


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.