Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Fabián Assmann: “Este Racing es el mejor que ví” - Video


Martes, 27 Septiembre, 2011

El arquero de Independiente Fabián Assmann admitió hoy que será “fundamental” ganar el clásico del domingo próximo y resaltó que el Racing de la actualidad es el “mejor” de los que conoció.

Assmann es, junto a otros integrantes del equipo titular, uno de los jugadores que se quedaron en Villa Domínico, bajo las órdenes de Sebastián Rambert, para prepararse para el choque ante Racing, al que ya había anunciado darle “prioridad” el entrenador Ramón Díaz.

“Este es el mejor Racing que vi”, destacó Assmann, quien se mostró ansioso por llegar al clásico, aunque asumió que según el resultado será estar en el cielo o el infierno.

Para el arquero, estará “bueno” jugar el clásico porque “si se gana se puede calmar la situación y poder pensar en otra cosa”, pero “si pasa lo contrario, estaría difícil”.

“Hay que encarar este partido como el partido del año”, reconoció.

Al evaluar a Racing, destacó al delantero Teófilo Gutiérrez, a quien definió como un jugador “muy completo, no sólo a la hora de definir, sino a la hora de ver el juego”, aunque aclaró que “el mejor definidor es (Andrés) Silvera”, su ex compañero actualmente en Belgrano de Córdoba.

Los que se entrenaron este mañana en Domínico fueron: Fabián Assmann, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra (finalmente no viajó a Ecuador, su lugar fue ocupado por Maxi Velázquez), Patricio Rodríguez, Facundo Parra, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Hernán Fredes, Nicolás Cabrera y Samuel Cáceres.

Los jugadores realizaron una buena rutina física y ejercicios con pelota. Assmann hizo trabajos diferenciados y Battion trotes.


Fuente Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.