Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Tenemos que hacer un click en la cabeza"


El delantero de Independiente pidió una reacción anímica en la antesala del clásico ante Racing y sentenció: "Hay que volver a ser lo que fuimos". Además, el ex Chacarita reconoció que la Academia llega mejor, pero aclaró que son partidos aparte.

Mientras una parte del plantel de Independiente ultima detalles para visitar esta noche a la Liga de Quito en el debut en la Copa Sudamericana, otro grupo se entrenó en el predio de Villa Domínico con el foco puesto en el clásico del domingo ante Racing en el Cilindro.

Facundo Parra asumió el rol de líder y pidió una reacción anímica en el partido más esperado.

"Ellos están mejor, eso dice la tabla de posiciones. Pero son partidos aparte. Tenemos que volver a ser lo que fuimos, hay que sacar la cabeza de esta situación. A nivel futbolístico y anímico no estamos bien. Debemos hacer un click en la cabeza para reaccionar y salir adelante, como hicimos el año pasado cuando peleamos los promedios", manifestó el delantero, al término del entrenamiento matutino.

A su vez, el ex Chacarita reconoció que el flojo nivel del equipo lo golpea como al resto de sus compañeros. "Siempre disfruto de jugar al fútbol, pero el otro día ante Vélez no me pasó eso.
Me molesta y preocupa no tener chances, ni siquiera poder fabricármelas", comentó el punta, apenado.

Por otra parte, Fabián Assmann se entrenó de manera diferenciada pero llegaría al duelo contra la Academia. En tanto, Patricio Rodríguez hizo fútbol reducido y todo indica que regresará tras su lesión. "Pato desequilibra y ojalá pueda estar al 100%", se envalentonó Parra, en referencia al talento del quilmeño.



Fuente TYC Sport




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.