Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

Independiente, Arsenal, Godoy Cruz y Vélez tienen días para los octavos




La CONMEBOL ha dado a conocer los horarios del partido de ida de cada uno de los equipos argentinos, con el agregado de que también confirmó los árbitros de cada uno de ellos (a excepción del "Fortín"), ya que no jugará la próxima semana. "El Rojo" se presentará el miércoles 28, mientras que el jueves 29 aparecerán "El Arse" y "El Tomba". ENTRÁ Y CONOCÉ A SUS RIVALES

Independiente, Arsenal, Godoy Cruz y Vélez tienen días para los octavos
Crédito foto: indeportes.com

Después de una primera fase muy dura para algunos, ya están definidos los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Copa Sudamericana. Entre ellos hay cuatro clubes argentinos en carrera: Independiente, Arsenal, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield.

Sin embargo, el sorteo de árbitros se hizo para los que juegan la próxima semana, por lo "El Fortín" tendrá que aguardar para conocer quién lo dirigirá ante la Universidad Católica, al que visitará el 5 de octubre a las 19:15. El encuentro se jugará en Santiago de Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a los demás, Independiente se presentará en la ciudad de Quito el miércoles 28, a las 19:15, para enfrentar a la Liga; luego, el jueves 29, Arsenal visitará Asunción para medirse ante Olimpia, en un partido que arrancará a las 19:15; en tanto, Godoy Cruz será local de Universitario de Perú, desde las 21:30.

Partidos de octavos de final:

Miércoles 28 de septiembre:

Liga de Quito - Independiente (19:15) Martín Vázquez (Uruguay)

Jueves 29 de septiembre:

Olimpia - Arsenal (19:15) Paulo Oliveira (Brasil)

Godoy Cruz - Universitario (21:30) Antonio Arias (Paraguay)

Miércoles 5 de octubre:

Universidad Católica - Vélez (19:15)


Fuente  PlayFutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.