Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

El motivo de la rotación de jugadores


ROTATION: de noche No, de día SI.


Pese al triunfo, Ramón seguirá con los cambios para nivelar el desgaste. Se vienen Vélez, Liga y Racing...

El recambio parece ser la receta de Ramón Díaz para hacerle frente al trajín de partidos trascendentales que se avecinan en una semana (Vélez, Liga de Quito y Racing). “En estos momentos es indispensable rotar para evitar la fatiga muscular que puede desencadenar lesiones”, manifestó un integrante del cuerpo técnico, anticipando cuál será la fórmula con la que insistirá el Pelado para lo que viene.

Luego del partido ante Colón, Ramón dictó una sentencia que perforó los tímpanos de Mohamed. “El equipo no está bien físicamente, hay que trabajar para mejorar”, fue el diagnóstico del riojano, cuyo proyecto contempla nivelar la condición física del plantel para evitar que ese déficit conspire contra sus objetivos.

Por eso, apenas asumió, le encargó a Roberto Battión realizar trabajos de pileta para fortalecer los músculos de su rodilla, mal curada de un viejo esguince. Por eso, Eduardo Tuzzio, Maxi Velázquez e Iván Vélez, tres de los integrantes del plantel con más partidos disputados en el año, no viajaron a Rafaela. Por eso, el DT planea continuar con esta rotación de cara al duelo del domingo ante Vélez, en el que ya sabe que no podrá contar con Adrián Argachá.

Por su parte, Cristian Pellerano tuvo un calambre en el posterior de su pierna derecha ante Rafaela y podría ser preservado. Mientras que Patricio Rodríguez cuenta con chances de ir al banco, ya que el técnico tiene la idea de darle unos minutos de fútbol para que llegue con rodaje al clásico ante Racing.

Ramón ya redactó su lista de prioridades, y en ella la defensa de la Copa Sudamericana parece figurar en un segundo plano.

Ante Liga de Quito, el miércoles en la altura (con un viaje desgastante incluido), el DT armaría un mix en el que predominarían los habituales suplentes. Así, Gaby Milito, quien jugó todos los partidos (diez) desde que llegó, no viajaría a Ecuador

Según parece, todos tienen chances de jugar.

Son Díaz de rotación.


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.