Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Balance CAI - Dice la Agrupación "Lista Roja".




Viernes, 30 de Septiembre de 2011 01:12

Original Message
From: Daniel Ferro
Sent: Thursday, September 29, 2011 7:25 PM
Subject: Balance C.A.I.

Adjunto archivo sobre Balance del C.A.I.

Gracias.
RUBEN DANIEL FERRO
Vice. Pte. 1° Agrupación LISTA ROJA

-----

La Agrupación LISTA ROJA que trabaja para el engrandecimiento del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE y que tiene una concepción diferente a las Agrupaciones que apoyan desde hace dos períodos al Presidente Sr. Julio Comparada, plantea lo siguiente:
Que hoy nos toca afrontar un presente Institucional sumido en una profunda crisis financiera, patrimonial, administrativa y deportiva, la cual no fue heredada por la actual Comisión Directiva, sino generada por ella.
Que sistemáticamente nos encontramos cada año en el Ejercicio Contable correspondiente, con aumentos constantes del Pasivo, teniendo como contrapartida el escaso Activo para afrontar el nuevo período que comenzará, situación que nos lleva a un estado de insolvencia.
Que no se contienen los gastos superfluos, condicionándonos a que en el flujo de fondos sin control, aparezcan  como gastos o pérdidas sin dar claridad al direccionamiento de los mismos.
Que en el Ejercicio Contable 2009/2010 el Pasivo arrojó una suma de $ 144.000.000.-, en este Ejercicio que se presentará el jueves 29 de septiembre de 2011 a la Honorable Asamblea de Representantes de Socios, sumó un pasivo de $ 190.000.000.-, es decir $ 46.000.000.- más que el año anterior, suma nada despreciable para cualquier Institución que tenga horizontes claros basados en el orden de sus cuentas, cosa que no ocurre en el C.A.I. en la actualidad.
Que en el Ejercicio 2009/2010 la Tesorería del C.A.I. conjuntamente con los profesionales responsables determinaron, contrariando las normas contables vigentes en Argentina, el revalúo contable del Estadio” Libertadores de América”  por $ 50.000.000.- de esta manera aumentaron el Activo ficticiamente. La misma rutina utilizaron en el Ejercicio vencido el 30 de junio de 2011, sólo que el monto de dicho revalúo asciende a $ 122.000.000.-. Por lo expuesto se desprende que con el Pasivo actual y el Activo dibujado se busca ocultar la verdad de cómo se encuentra nuestro CLUB, el que está al borde de la disolución como Sociedad Civil.
Estos datos son los expresados en la documentación emitida por la Comisión Directiva del C.A.I.. No estamos agitando como agoreros para lastimar a nuestro Club, simplemente queremos clarificar al asociado sobre el presente, sin dejar de mirar el futuro próximo el cual se vislumbra con un panorama Institucional en virtual estado de iliquidez y quebranto.
Los Socios tenemos la herramienta democrática que nos permitirá inexorablemente tomar la justa definición para terminar con los malos Directivos que lesionan la Historia del REY de COPAS, participemos de la Asamblea, participemos en la elección y sellaremos un compromiso de honor con el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE.

Avellaneda, 29 de septiembre de 2011.
Comisión Directiva  Agrupación LISTA ROJA

Fuente Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.