Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Declaraciones de Parra - Audio


Parra: “Son tres puntos importantísimos y valorables”


El delantero del “Rojo” también habló luego del partido y valoró la victoria por lo anímico y también por los puntos. Comentó que fue un planteo “inteligente”, que en el primer tiempo se jugó bien y se mostró molesto por el gol mal anulado.

Facu comenzó resaltando que son “tres puntos importantísimos y valorables porque era un equipo que venía peleando el campeonato. Sacamos a relucir un poco el fútbol nuestro que venía un poco postergado”.

Hace varios partidos que el ex Chacarita no la puede meter. Hoy no le convalidaron un tanto lícito y Facu se mostró algo ofuscado: “Me tocó convertir pero me lo anularon. Sé que estuvo mal anulado porque lo vengo viendo y no estoy para que me anulen goles”.

“El primer tiempo presionamos y manejamos el partidos y en el segundo aguantamos. Cuando entramos en mitad de de tiempo la idea era liquidarlo pero Rafaela se vino, conocen su cancha y llegaron claramente al gol. Desde ahí pudimos mantener la diferencia que fue fundamental. “Fue un planteo inteligente. Como veníamos teníamos que cerrar el partido y es lo que se hizo”, añadió.

En cuanto al debut en la red del “Braca” Nieva dijo: “Se lo merece, labura todos los días por esto y se merece estar donde está”. Luego, agradeció que la última pelota entró y consideró que va a ser bueno para Ferreyra: “Pensamos que se iba, no se como se vio desde afuera. Por suerte bajó rápido y es bueno para el “Male” para que agarre confianza. Es bueno para todos seguir sumando”.
Por Rubén Iglesias

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.