Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ferreyra: “Racing no es imbatible, nos tenemos una fe bárbara”



Jueves, 29 Septiembre, 2011

 Osmar Ferreyra

El volante por izquierda Osmar “Malevo” Ferreyra manifestó su confianza para afrontar el clásico de Avellaneda, pese a que el Rojo llega en inferioridad de condiciones. “Los clásicos son aparte, no importa en qué posición estamos”, dijo.

Si bien el Malevo fue uno de los jugadores que se quedó en Buenos Aires entrenando y diagramando dicho encuentro, sentenció que “todavía no se analizó nada”, y agregó: “Calculo que el viernes cuando estemos todos juntos vamos a hablar un poco y tirar ideas de cómo le tenemos que jugar. Por lo que ví, es un equipo que juega bien al fútbol y está bien armado en líneas generales”.

Luego de la derrota contra Vélez la fecha pasada, el técnico del Rojo señaló que Patricio Rodríguez estaría desde el arranque frente a los dirigidos de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, cuando al futbolista se lo exigió en la práctica del martes apareció una dolencia (sinovitis) en su rodilla derecha. “Creo que va a jugar. Le duele un poco, pero lo infiltran. Le pusieron algo en la rodilla y anduvo bien. Está con muchísimas ganas y entusiasmadísimo. Es un jugador importantísimo, distinto, que tiene velocidad y gambeta, que es lo que necesitamos en este momento”, remarcó Ferreyra.

Por otro lado, Independiente cayó 2 a 0 en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Liga de Quito en Ecuador, a donde el jugador justamente no le tocó viajar, pero analizó: “En el primer tiempo se metió muy atrás el equipo, por ahí nos equivocamos en eso y en no tener la pelota. No es un buen resultado perder, pero teniendo en cuenta que se jugó en la altura, con un rival de jerarquía y un viaje largo, se lo toma por ese lado. Sabemos que acá va a ser totalmente diferente, se puede revertir acá en el Libertadores de América”.

Ramón Díaz lo conocía de las inferiores de River, después lo pidió para San Lorenzo y ahora lo encontró formando parte del plantel del Rojo. El Malevo y el Pelado, pareciera, se conocen a la perfección. “Tiene la misma idea, por ahí nos pidió no salir jugando desde abajo, porque teníamos que agarrar confianza primero con la seguidilla de partidos”. Y añadió: “Que haya llegado a Independiente es muy beneficioso. Es un entrenador muy prestigioso, con muchos títulos y le gusta este tipo de ocasiones. Cuando fue a San Lorenzo estábamos en una situación peor, la revertimos y fuimos campeones”.

Aunque por ahora, descartó esa posibilidad de consagrarse: “Ya estamos un poco lejos, pero si no es ahora será el próximo campeonato”. Juntos, en el Ciclón ganaron el Clausura 2007. “Está haciendo mucho hincapié en laburar más y reacondicionarnos. Por eso en primer turno les tocó quedarse a tres (Eduardo Tuzzio, Iván Vélez y Maxi Velázquez) y ahora a nosotros no viajar. Se viene el clásico y tenemos que estar al cien por ciento”, finalizó.

Por Ariel Mendoza


Fuente: Lagambetaradio.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.