Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Facundo Parra: “Todavía no logramos encontrarnos como equipo”



Martes, 27 Septiembre, 2011 

Facundo Parra

Facundo Parra resumió con esa frase los problemas que vive el plantel Rojo, actualmente a cargo de Ramón Díaz. De cara al clásico de Avellaneda, el delantero se sinceró, y admitió que Racing “está mejor que Independiente”.

Independiente vive momentos de inestabilidad: hace poco renunció el Turco Mohamed, muy presionado por la barra. La renuncia del DT, que ahora trabaja en México, provocó la llegada de Ramón Díaz al club, que en tres partidos, logró ganar uno solo, y cosechó derrotas en los dos restantes.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el delantero Facundo Parra admitió que, para este clásico: “Racing está mejor que Independiente”.

En cuanto a los problemas que sufren dentro de la cancha, Parra consideró que “todavía no logramos encontrarnos como equipo y desde que llegó Ramón cambiaron muchas cosas”.

“Está afectando mucho lo anímico, todos los partidos que empezamos ganando los terminamos ganando, pero cundo nos toca perder el equipo se desmoraliza”, resaltó.

Según el delantero, el ánimo del conjunto esta tan por el piso que “hace una semana se incorporó al club un psicólogo”.

En el final, el jugador deseo tener un gran partido ante la Academia, y agregó: “Enfrentar a Racing es bueno, puede ser un golpe anímico para todos.”



Fuente Diablos de Avellaneda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.